cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
zzinho
No aplicable

Buenas,



Voy a exponer mi caso a ver que soluciones me dan.



Nosotros hemos sido clientes de Orange durante más de 5 años realizando un consumo relativamente elevado.



Una vez terminada la permanencia de nuestros móvilles procedimos a liberalizarlos. Nos indicaron que uno de ellos ya estaba liberalizado y el otro no.



Seguimos las instrucciones que nos indicaron, después de unas cuantas llamadas al 902, con su coste correspondiente y además pagamos los 9 € por liberalizar ese movil que aún no estaba libre.



Posteriormente nos hemos cambiado de compañía y ahora este movil que nos habían indicado que estaba libre ya no lo está y tenemos una línea y un móvil que no funciona.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, malasombra,



Si quieres puedes pasarme tus datos (nombre, dni y número de teléfono) por privado y lo reviso.



Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, malasombra,



La petición de liberación se envió correctamente a Apple el 24/10/2012, por lo que si realizas los pasos correctamente tendría que quedar libre sin problemas.



¿Tienes actualizados a la ultima versión tanto el Iphone como iTunes? Es muy importante para que se gestione todo correctamente.



Haz lo siguiente:



- Pones la microsim de otro operador (Movistar o Vodafone), abres iTunes y esperas unos minutos.

- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)

- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.



Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.





Si no te funciona así, me cuentas.



Un saludo.
Albert-eagle
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola, Manueliglesias,



Si tienes el comprobante del envío del fax no te preocupes

Cuando se recibe una documentación es necesario realizar unas gestiones para asociar ese fax a tu línea de forma que el servicio de atención al cliente tenga acceso a él.

Puede que se encuentre en este proceso.



No obstante, podría comprobar si ya lo tenemos, si me envías un mensaje privado con el nombre del titular, dni/cif y número de teléfono.



Un saludo.




Hola, hace unos dias realicé el trámite para la liberación de mi terminal y continúo sin respuestas, cabe decir que cuando gestioné las llamadas/envios tuve la ligera sensación de que me estaban poniendo trabas.
nesico
Nuevo Observador

Hola, tengo un iphone 4 que se consiguió por un contrato de empresa cuya permanencia ya ha finalizado.

Actualmente este teléfono está asociado a una linea de contrato particular, lo asociamos por motivos de seguridad (robo).

Me gustaría saber que tengo que hacer para liberar este móvil, el contrato particular tiene permanencia hasta marzo, pero la linea con la que se consiguió ya ha finalizado la permanencia.

Espero sus noticias.



Gracias.
pitufogranjero
Nuevo participador

iPhone liberado gracias a los moderadores de este foro, porque si fuera por la atención telefónica aún estaría llamando al 902



gracias
Albert-eagle
No aplicable

Me pueden ayudar con la liberación de mi Móvil por favor?
JorGe86
No aplicable

Hola,



Tengo un iphone 4 que lo adquirí a un particular.

Quisiera liberar dicho iphone, no tiene permanencia y quería saber como puedo realizarlo.



Gracias.

Salu2.
gusty13
No aplicable

Buenos dias

Ya van dos comunicaciones con el 902, lo he conectado al itunes numerosas veces, pero nada, no se libera.

Podrian cerciorarse de que esta todo correcto, mensaje enviado a Apple, y demas, para que de una vez pueda liberar el telefono?

Estoy al corriente de pago, soy cliente desde hace 7 años, no tengo permanencia, el telefono me lo dieron en plan renove, o sea, que no tienen ningun inconveniente en poder liberarlo.

Espero sus comentarios

Gracias
lomboks
No aplicable

Buenas tardes,



He solicitado la liberacion de mi iphone y han pasado mucho mas de 72 horas y sigue bloqueado. He llamado para consultar que pasaba y me dicen que les aparece como liberado pero que lo vuelven a tramitar.



Para comprobarlo he llamado a APPLE y me dicen que el terminal les aparece como bloqueado.



Por favor que alguien me diga cual es la situacion correcta es muy urgente.



Gracias.