Buenas Noches !,
Simplemente quiero participar en este foro que estoy leyendo un sentimiento y tónica general entre los usuarios de este y otros Foros. Con motivo de la liberalización de Iphone's encuentro muchisimas dificultades expuestas por Orange siempre en el mismo punto. Yo quería dejar patente que desde hace unos seis meses llevo contactando con Orange en At. Al cliente para ADSL, tarifas de mi móvil, soy muy buen cliente en cuanto a facturación Orange ( menudas facturas ) y siempre encuentro problemas con la atención al cliente te derivan a otros departamentos, se corta, te dicen que mandes un FAX, otras no te dan solución, PESIMO !!! En mis locuciones con ellos se puede comprobar. He tenido problemas con cambio de ADSL de domicilio, con Tarifas de ADSL, te dicen una cosa y luego es otra además de estar mas de una hora para solucionar problemas.
AHORA QUIERO LIBERAR mi IPHONE y estoy viendo en más de 20 usuarios y en 3 foros diferentes que el resultado de liberar un iphone con ORANGE es:
llamar al 2286. Ahí te dicen que llames a un 902. Después que mandes un FAX a un 91 o un 92, luego NUUUNCAAA les LLEGA ( tonicaGeneral ), Nunca informan ni se interesan, VOLVER A llamar al 902 en unas 10 ocasiones en algunos casos (COBRO DE LLAMADAS TONICA GENERAL ) despue´s otra vez el FAX y luego utilizar los FOROS para pedir ayuda.
INDIGNANTE, INTOLERANTE. Desde luego yo me niego a llamar a este 902.
Mandé un FAX para solicitar una locución de un venta comercial que me hicieron MAL y todavía la estoy esperando.
Para Poner reclamaciones, quejas, tampoco tienen un sistema apropiado.
SEÑORES!!! que Se aprovechan de nosotros !!!!!
Si, es una crítica, pero, SEÑORES DE ORANGE, que NO SON FORMAS, QUE NO SON MANERAS !!!, entiendo que poco a poco la compañia irá a menos. desde luego yo tengo Tarifa más alta de movil y ADSL y me siento indignado...
A ver como voy hacer para liberarlo, después de haberme dicho en APPLE que tiene que ser la Compañia quien los liberalice y leyendo lo que pone en los FOROS y lo que he sufrido llamando yo a ORANGE.
Seguramente, tendré que ir a algún proveedor que me cobre 150eur por no sufrir lo que están sufriendo otros Usuarios con FAX, llamadas y potreos !!!
A MI YA NO ME PILLAN !!
Siento estar tan indignado de verdad, pero es que no dan OTROS MEDIOS para reclamar.Tienes que dejarte el Trabajo, para ir a consumo y poner una denuncia reclamación ... de verdad, Que impersonal !!!
Lo siento. Si alguien me puede decir como Liberar el móvil sin llamar a At Cliente Orange, después manda el FAX 10 veces , llamar al 902 10veces que te CLAVAN y luego Quemarte la SANGRE, por favor, se lo agradecería.... MUCHO MUCHO,
De verdad, siento transmitir tanta indignación pero YA EESTA BIEN.!!