cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Hola Martin Hermoso

Hace como un mes pagué 9 euros para liberar el iphone y no lo han hecho. Ayer cambié de compañía y no tengo posibilidad de llamar al 2286 para ver qué pasa.

Estoy sin móvil y no sé como solucionarlo.


Me confirman que tu Iphone ya ha sido liberado, 😉

Si tienes alguna otra consulta no dudes en pasarte por el foro.

Un saludo.
jsolerc
No aplicable

Hola, terminamos la permanencia de nuestro Iphone4 y como nos habían instalado la fibra optica de Movistar nos hicieron la portabilidad del móvil a Movistar. Fue el lunes pasado.

Al poner la tarjeta Movistar el móvil no va y nos comentan en Movistar que no está liberado.

¿? Primera noticia porque cuando nos llamaron de Orange para hacer ofertas para quedarnos preguntamos si estabamos fuera de premanencia y nos dijeron que si. Parece ser que lo de liberar es otra cosa.

Ahora tenemos un móvil que no va y una linea Movistar que tampooco.

Qué alternativas tenemos? Si quisiesemos volver a Orange deshaciendo la portabilidad, en el futuro podría liberar el móvil?

A ver si alguien me puede echar una mano porque todo esto es bastante increible.!!
ana7005
No aplicable

Hola Buenos días,

quisiera liberar mi Iphone 4 de orange y no sé cómo debo proceder. ¿me podrían ayudar?

mucahs gracias y un saludo,
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro jsolerc, 😉

Para llevar acabo la liberalización de los terminales de los clientes con contrato empresas, debéis contactar con el teléfono 902 87 80 99, desde el departamento de liberalización os informarán del procedimiento a seguir para poder liberar vuestros terminales.

Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, ana7005,

La solicitud debe realizarla la persona titular de la línea en el 902 87 80 99 siempre que esté al corriente de pago y aún activa en Orange.

Si tienes compromiso de permanencia, se facturará la penalización correspondiente y en caso contrario la gestión tiene un coste de 12€.

Un saludo.
jsolerc
No aplicable

Bienvenid@ al foro jsolerc, 😉

Para llevar acabo la liberalización de los terminales de los clientes con contrato empresas, debéis contactar con el teléfono 902 87 80 99, desde el departamento de liberalización os informarán del procedimiento a seguir para poder liberar vuestros terminales.

Un saludo.


Gracias Marcos por tu respuesta pero el móvil es de particular, no de empresa. Es el mismo teléfono?
darramall
No aplicable

Buenas Noches !,

Simplemente quiero participar en este foro que estoy leyendo un sentimiento y tónica general entre los usuarios de este y otros Foros. Con motivo de la liberalización de Iphone's encuentro muchisimas dificultades expuestas por Orange siempre en el mismo punto. Yo quería dejar patente que desde hace unos seis meses llevo contactando con Orange en At. Al cliente para ADSL, tarifas de mi móvil, soy muy buen cliente en cuanto a facturación Orange ( menudas facturas ) y siempre encuentro problemas con la atención al cliente te derivan a otros departamentos, se corta, te dicen que mandes un FAX, otras no te dan solución, PESIMO !!! En mis locuciones con ellos se puede comprobar. He tenido problemas con cambio de ADSL de domicilio, con Tarifas de ADSL, te dicen una cosa y luego es otra además de estar mas de una hora para solucionar problemas.

AHORA QUIERO LIBERAR mi IPHONE y estoy viendo en más de 20 usuarios y en 3 foros diferentes que el resultado de liberar un iphone con ORANGE es:

llamar al 2286. Ahí te dicen que llames a un 902. Después que mandes un FAX a un 91 o un 92, luego NUUUNCAAA les LLEGA ( tonicaGeneral ), Nunca informan ni se interesan, VOLVER A llamar al 902 en unas 10 ocasiones en algunos casos (COBRO DE LLAMADAS TONICA GENERAL ) despue´s otra vez el FAX y luego utilizar los FOROS para pedir ayuda.

INDIGNANTE, INTOLERANTE. Desde luego yo me niego a llamar a este 902.
Mandé un FAX para solicitar una locución de un venta comercial que me hicieron MAL y todavía la estoy esperando.
Para Poner reclamaciones, quejas, tampoco tienen un sistema apropiado.

SEÑORES!!! que Se aprovechan de nosotros !!!!!
Si, es una crítica, pero, SEÑORES DE ORANGE, que NO SON FORMAS, QUE NO SON MANERAS !!!, entiendo que poco a poco la compañia irá a menos. desde luego yo tengo Tarifa más alta de movil y ADSL y me siento indignado...

A ver como voy hacer para liberarlo, después de haberme dicho en APPLE que tiene que ser la Compañia quien los liberalice y leyendo lo que pone en los FOROS y lo que he sufrido llamando yo a ORANGE.

Seguramente, tendré que ir a algún proveedor que me cobre 150eur por no sufrir lo que están sufriendo otros Usuarios con FAX, llamadas y potreos !!!
A MI YA NO ME PILLAN !!

Siento estar tan indignado de verdad, pero es que no dan OTROS MEDIOS para reclamar.Tienes que dejarte el Trabajo, para ir a consumo y poner una denuncia reclamación ... de verdad, Que impersonal !!!

Lo siento. Si alguien me puede decir como Liberar el móvil sin llamar a At Cliente Orange, después manda el FAX 10 veces , llamar al 902 10veces que te CLAVAN y luego Quemarte la SANGRE, por favor, se lo agradecería.... MUCHO MUCHO,

De verdad, siento transmitir tanta indignación pero YA EESTA BIEN.!!
malasombra
Nuevo participador

Hola, yo llame al 902878099 para liberar el iphone 4. Esto fue hace mas de 20 dias.
Segui los pasos que me dieron de esperar 72 horas para conectar una sim de otro operador y sincronizar desde itunes. He llamado a apple tb y me dicen que si les aparece como libre.
Pero cuando meto la sim de otro operador se me queda bloqueado con la manzana.
Podeis verificar si todo esta OK o si debo hacer algo mas....
Cuando conteste alguien le pasare los datos por privado.


muchas gracias
pitufogranjero
Nuevo participador

Hola, pitufogranjero,

Puedes pasarme por privado tus datos personales, nombre, Dni, numero de teléfono y el IMEI del terminal que quieres liberar.

Una vez recibido reviso la información que nos consta en los sistemas y trato de echarte una mano.

Un saludo.


Tienes un privado
pitufogranjero
Nuevo participador

Ole por los moderadores de este foro, así da gusto, a esperar unos días y iPhone liberado (espero)!