cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Luis_Serrano
No aplicable

Todavía estoy esperando una respuesta...
ju_ne
No aplicable

Buenos días, mi móvil no tiene permanencia desde principios de octubre, llamo al 902878099 y me informan que la liberación tiene un coste de tramitación de 12€, es correcto? he leído en otros foros que no tienen coste, que son 5€, 9€, en mi contrato no pone nada al respecto y en el teléfono de atención al cliente no me han indicado nada, por cierto es una línea de autónomo.

Muchas gracias!
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, Luis Serrano,



No tenemos notificada ninguna incidencia en la recepción de fax

Si quieres puedo comprobar si el fax que pudiste enviar correctamente ya ha sido registrado desde atención al cliente.

Para ello tienes que enviarme un privado con tu nombre, dni y número de teléfono.



Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, ju ne,



La información que ha n facilitado es correcta, anteriormente el trámite de liberación eran 9€ pero recientemente ha cambiado el procedimiento y ahora son 12€ siempre que se trate de un Iphone.

Los 5€ que comentas son para las liberaciones de terminales de prepago.



Un saludo.
rafarca
No aplicable







Cita Iniciado por rafarca
Ver Mensaje

Hola a todos. Hace tiempo seguí todos los pasos que me dieron desde el departamento de liberación. Mandé un fax con el imei asociado a mi linea (ya que el iphone se mandó a reparar en dos ocasiones) y me contestaron que los documentos que me habían solicitado habían llegado correctamente y que me volviera a poner en contacto con ellos. Cuando llamé, la señorita que me atendió me dijo que mi terminal era libre con lo que no hacía falta seguir.

Acabo de insertar una tarjeta de otra compañía siguiendo los pasos que he leído en este foro y el programa Itunes sólo me dice que la tarjeta sim no es compatible (el móvil no se reinicia y lo he intentado en varias ocasiones sin éxito).

¿Qué ha podido pasar? Ya con la gestión he llamado en varias ocasiones al teléfono (2286 creo recordar) y si en esta ocasión pudiera resolverlo mediante el foro, lo agradecería.

Un saludo.




Parece que todo ha salido bien. Muchas gracias por todo. Si hay algún problema vuelvo a contactar con vosotros en este foro.

He seguido los pasos que se indicaron en el privado y no ha salido exactamente igual, pero lo bueno es el final...¡¡¡MOVIL LIBERADO!!!

De nuevo, muchas gracias.
pitufogranjero
Nuevo participador

Carmen_móviles, puedes comprobar unos datos? porque llamo al 902 y me dicen que mi IMEI no es el que toca (por garantía me cambiaron el iphone) cuando yo llamé en su día para cambiarlo, pero lo peor es que en AVERIAS una chica muy amable (dori garcía) me dice ella el IMEI y resulta que es el bueno! el que tengo ahora! con lo cual, según el departamento dicen una cosa, si les interesa que sea el IMEI correcto pues es, si no interesa (para la liberacion) pues no es ese... en fin!
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, pitufogranjero,



Puedes pasarme por privado tus datos personales, nombre, Dni, numero de teléfono y el IMEI del terminal que quieres liberar.



Una vez recibido reviso la información que nos consta en los sistemas y trato de echarte una mano.



Un saludo.
ju_ne
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola, ju ne,



La información que ha n facilitado es correcta, anteriormente el trámite de liberación eran 9€ pero recientemente ha cambiado el procedimiento y ahora son 12€ siempre que se trate de un Iphone.

Los 5€ que comentas son para las liberaciones de terminales de prepago.



Un saludo.




Muchas gracia CArmen,



Un saludo!!!!
pyru
No aplicable

Sigo sin tener una respuesta, he ido a consumidores, no se lo que tardarán y si obtendré algo a mi favor.



Estas cosas solo pueden pasar en este país, en el resto de Europa todas las empresas están dentro de la legalidad, ¿por qué Orange España hace cosas ilegales? Estoy dispuesto a llegar hasta donde sea por el bien de la ley y por el bien de los consumidores.



Orange me dice que ya han pasado 3 meses y que ya no me tienen que dar el código de liberación, me he informado y esto no está dentro de la legalidad, por lo que ORANGE=PIRATAS.



Yo se que ningún empleado de Orange tiene la culpa, y de hecho no les culpo a ellos, pero ¡vaya tela en la empresa en la que trabajáis!
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, pyru,



Como ya hemos comentado en otros hilos sobre este mismo tema, Orange establece unas condiciones para gestionar la liberalización de los terminales que ha subvencionado en altas, potabilidades o renoves.



Las condiciones para que Orange gestione la liberalización de un terminal son:

- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.

- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.

- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta, portabilidad o renove y se encuentre asociado a la línea.



Si no cumples estas condiciones desde Orange no se facilita o gestiona la liberalización del terminal.



Un saludo.