cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
rafarca
No aplicable

Hola a todos. Hace tiempo seguí todos los pasos que me dieron desde el departamento de liberación. Mandé un fax con el imei asociado a mi linea (ya que el iphone se mandó a reparar en dos ocasiones) y me contestaron que los documentos que me habían solicitado habían llegado correctamente y que me volviera a poner en contacto con ellos. Cuando llamé, la señorita que me atendió me dijo que mi terminal era libre con lo que no hacía falta seguir.

Acabo de insertar una tarjeta de otra compañía siguiendo los pasos que he leído en este foro y el programa Itunes sólo me dice que la tarjeta sim no es compatible (el móvil no se reinicia y lo he intentado en varias ocasiones sin éxito).

¿Qué ha podido pasar? Ya con la gestión he llamado en varias ocasiones al teléfono (2286 creo recordar) y si en esta ocasión pudiera resolverlo mediante el foro, lo agradecería.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro rafarca,



Puedo echarle un vistazo a ver como ha sido gestionado tu petición, necesito que me pasees por privado tus datos personales, nombre, Nif/Cif, numero de teléfono y el IMEI que has solicitado liberar.



Una vez que los reciba te informo de como se encuentra.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola samir85;









Cita Iniciado por samir85
Ver Mensaje

Por lo tanto, ¿me puede decir donde o cómo puedo poner una hoja de reclamaciones?




Puedes enviar tu reclamación al fax 91 206 53 12 ola dirección Parque Empresarial La Finca Edificios 8 y 9 - Pº del Club Deportivo, 1 Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid.



Una vez que sea recibido se pondrán en contacto informándote de la resolución.



Un saludo.
mikianes
No aplicable

Hola Marcos_móviles,



¿Podrías ayudarme? Solicité la liberación de un iphone 4 la semana pasada y aún no puedo usar otra microSim que no sea la de Orange.



Gracias!!
rafarca
No aplicable

Ya te he mandado el privado. Muchas gracias y espero tu repuesta.











Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro rafarca,



Puedo echarle un vistazo a ver como ha sido gestionado tu petición, necesito que me pasees por privado tus datos personales, nombre, Nif/Cif, numero de teléfono y el IMEI que has solicitado liberar.



Una vez que los reciba te informo de como se encuentra.



Un saludo.




txindoki
No aplicable

Holas buenas, soy usuario de Orange en diversas lineas (tanto fijas como moviles) con ADSL contratado y nunca he tenido problema alguno.



Hace unos dias tuve que cambiar una linea a Movistar por un tema de empresa sin haber solicitado antes la liberacion del terminal(iPhone4), en dicha linea tenia cumplida de sobra la permanencia e incluso hace unos meses me cambiaron el iphone por un problema tecnico.



En estos momentos estoy en la situación de que me es imposible usar el iphone en horario laboral con la tarjeta de Movistar dado que esta bloqueado para Orange, he llamado mil y una veces al 470 y al 2286 y nadie me da una razón logica por la cual no puedo liberar este iPhone, es desesperante porque tanto Movistar como Apple me indican que Orange esta incurriendo en una ilegalidad al no liberarlo, y ya no se que mas hacer, me gustaría saber si alguien me puede indicar que pasos seguir para poder proceder a liberarlo, si es posible vincularlo a alguna de las lineas que tengo aun con Orange o si solo me queda el camino de la denuncia y la reclamación, extremo que no entiendo como se ha de llegar con algo tan obvio como que al haber cumplido la permanencia, ese terminal no se puede convertir en un ladrillo de 500 euros, necesito poder hacer uso de la linea 3G del otro operador y en estos momentos me es imposible.



Muchas gracias de antemano....



Un saludo
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, txindoki,



Lamentamos no poder ayudarle en su solicitud, las condiciones que establece Orange para la gestión de liberación de un terminal son:

- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.

- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.

- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta, portabilidad o renove y se encuentre asociado a la línea.



En tu caso al estar la linea que adquirió el terminal ya portada no cumple con las misma para que sea gestionada la liberalización.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, rafarca,









Cita Iniciado por rafarca
Ver Mensaje

Ya te he mandado el privado. Muchas gracias y espero tu repuesta.




Veo que te han indicado desde el departamento de liberalización que el terminal esta libre, prueba si ha sido gestionada la liberalización del terminal siguiendo estos pasos:

- Abre el Itunes y conéctelo a tu cuenta Apple con la que activaste tu Iphone.

- Inserta la SIM de otra operadora en tu Iphone y lo enciendes te pedirá el PIN y se quedara sin servicio el terminal.

- Ahora lo conectas al ordenador, se sincroniza automáticamente reconociendo el terminal, si ha sido liberado el Itunes dará un error y el Iphone se reinicia, en ese momento el terminal ya estaría liberado, inserta el PIN y ya tienes listo el servicio.



Te paso por privado la referencia donde solicito que se contraste si ha sido gestionada la liberalización o se solicite nuevamente, se pondrán en contacto contigo para gestionarlo si en este momento no lo esta todavía.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, mikianes,









Cita Iniciado por mikianes
Ver Mensaje

¿Podrías ayudarme? Solicité la liberación de un iphone 4 la semana pasada y aún no puedo usar otra microSim que no sea la de Orange.




Sigue los pasos que le he indicado a txindoki, en el post anterior, y si tu terminal continua bloqueado para Orange envíame por privado tus datos personales, nombre/dni, numero de teléfono y el IMEI que deseas liberar y trato de echarte una mano.



Un saludo.
txindoki
No aplicable







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Hola, txindoki,



En tu caso al estar la linea que adquirió el terminal ya portada no cumple con las misma para que sea gestionada la liberalización.



Un saludo.




Gracias por responder, aunque entonces me temo Orange esta incumpliendo con la legalidad vigente, ¿sería posible que me pusierais en contacto con algún departamento que pudiera interceder ante Apple? Tanto mi actual operadora como el fabricante del teléfono me indica que solo Orange puede comunicar a Apple que esa IMEI ha de ser desbloqueada, como no se puede hacer por el cauce normal, para mi no es una solución el olvidarme de ello y dejar en un cajón el iPhone, en estos momentos volver a Orange me es imposible dado que me penalizarían en Movistar.



El iPhone por el momento solo se puede desbloquear por IMEI, supongo que Orange ha de tener algún departamento que pueda estudiar casos que se salen de la "norma", porque me consta que no soy ni mucho menos el único cliente con este problema. Me considero cliente dado que después de llevar una década pagando, consumiendo y manteniendome fiel (aun ahora en otras lineas) no entiendo que no se pueda prestar este servicio. Si no puede ser por el mecanismo del 2286, lo entiendo, pero ha de haber algún modo por el cual me autoricéis a hacerlo a mi, o que comuniquéis a Apple que ese IMEI cumplió permanencia para que pueda ser otro operador el que lo libere...



Un saludo