cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las gafas de Apple que revolucionarán el mercado

Responder

Las gafas de Apple que revolucionarán el mercado

Como con todos los rumores de Apple, según van avanzando los meses sabemos más de lo que es verdad y lo que es mentira. Las últimas informaciones indican que las gafas de realidad aumentada diseñadas por la empresa de Cupertino no necesitarían un ordenador para ser controladas. Algo que vemos como favorable, ya que no es funcional solo el control desde un ordenador, ¿tú que piensas?

 

Son una realidad. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/03/03/lifestyle/1677833434_337684.html)Son una realidad. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/03/03/lifestyle/1677833434_337684.html)

Este nuevo componente de la marca de manzana mordida, por lo general, requiere de un equipo potente conectado, ya que no tiene un hardware integrado y sino no podría realizar las acciones necesarias para que la experiencia sea satisfactoria. Pero a Apple se le ha ocurrido una solución para no tener que depender de cables. ¿Sabes de qué te hablamos?

 

El objetivo es poder utilizar un iPhone o un iPad como dispositivo para controlar las gafas de realidad aumentada y el trabajo ya está patentado. Los productos mencionados ofrecen una potencia muy alta, que sería la necesaria para poder llevar a cabo las acciones de las gafas. No se sabe con exactitud aún, pero todo parece indicar que el nombre ya está decidido, se llamarían Apple Continuity. ¿A ti se te ocurre algún nombre mejor?

 

¿Cuándo se anunciará? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/apple-glasses-caracteristicas-fecha-lanzamiento-precio)¿Cuándo se anunciará? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/apple-glasses-caracteristicas-fecha-lanzamiento-precio)

Como su nombre indica, se refiere a una función de continuidad multidispositivo que hace posible una comunicación directa sin necesidad de cables con las gafas AR que Apple está preparando, como señala El País. ¿Para qué sirven? Para reproducir contenidos, editar cualquier elemento o, por ejemplo, establecer un apagado sincronizado automático.

 

Con todo lo que te hemos contado es evidente llegar a la conclusión de que las funciones que adquirirían serían parecidas a si estás utilizando un Mac, todo esto gracias a componentes como un número considerable de sensores y al seguimiento ocular que llevará el producto. Si esto, finalmente, se confirma las gafas de Apple podrían revolucionar el mercado, aunque su precio frenaría a muchos.

 

Otro mundo. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/accesorios/gafas-realidad-aumentada-iphone/)Otro mundo. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/accesorios/gafas-realidad-aumentada-iphone/)

Sea como fuere y como termine este culebrón de Apple, tienes que saber que, si existe cualquier problema con tu tecnología actual, Tu Experto te ayudará a resolver los problemas para que nada ni nadie te frene a la hora de disfrutar.