cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple lo ha vuelto a hacer (y no es algo bueno)

Responder

Apple lo ha vuelto a hacer (y no es algo bueno)

Te traemos noticias, pero no demasiado buenas relacionadas con la nueva pantalla que compondrá los iPhone 15. La empresa de Cupertino ha decidió no incluir en los modelos un panel tipo LTPO, como recoge El País. La decisión hará que solo se utilicen este tipo de pantallas en los modelos de la gama Pro, en otro claro movimiento de la compañía de la manzana mordida por separar el modelo premium del básico. ¿Tú eres de Pro o no?

 

Otra vez. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/03/08/smartphones/1678266025_875772.html?sma=newsletter_smartlife20230314)Otra vez. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/03/08/smartphones/1678266025_875772.html?sma=newsletter_smartlife20230314)

Puede que no le deis importancia a esto, pero en realidad tiene relevancia en la calidad de imagen que tiene tu terminal a la hora de ver cualquier cosa. La discordia está en que los iPhone 15 no utilizarán la tecnología ProMotion, que es la que permite mejorar esa calidad mencionada.

 

En definitiva, no dispone de un panel tipo LTPO, lo puedes llamar como quieras. ¿Qué implica esto? Por ejemplo, no podrás ajustar la frecuencia de trabajo de la pantalla automáticamente, en otras palabras más técnicas, no puedes cambiar desde 1 a 120Hz el uso, pero en el modelo Pro sí que lo podrás realizar. Los hertzios en el modelo básico serán fijos y no podrás modificarlos para optimizar su funcionamiento.

 

Disfruta de él. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/iphone-15-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)Disfruta de él. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/iphone-15-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)

Una jugada más de Apple para poner por encima a su modelo más caro. Lo que te hemos contado antes tiene dos inconvenientes principales, la experiencia visual, la sensación a la hora de utilizar la pantalla no es la mejor. Y por otra parte, al repeler el uso de 120Hz no se optimizará el consumo, afectando a la autonomía del terminal, que será menor.

 

Esta es la última novedad de la empresa norteamericana y que llegará a la pantalla de los iPhone 15 con el objetivo de dar un equilibrio a todos sus terminales en 2023. No se esperan más cambios en los modelos, por lo que, si estás pensando en comprarte un iPhone por usabilidad y funcionalidad la opción Pro gana puntos. ¿Con cuál te quedas tú?

 

Simplemente, Apple. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/iphone/iphone-15-pro-promotion-pantalla-siempre-activa)Simplemente, Apple. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/iphone/iphone-15-pro-promotion-pantalla-siempre-activa)

Independientemente de la respuesta a la pregunta, debes conocer la función de Tu Experto, ya que en cualquier dispositivo que tengas actualmente y te dé problemas, te ayudará las 24 horas del día para resolver cualquier duda. Y, de esta manera, puedas disfrutar de tu tecnología favorita sin límites.