cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Larga vida a la batería

Responder

Larga vida a la batería

Desde hace poco más de un mes, está disponible el nuevo sistema operativo para los Apple Watch. A pesar de traer un gran número de novedades, no se ha librado de presentar algún que otro fallo. Por eso, la compañía californiana lanzó una actualización de corrección, ¿la has instalado ya?

 

Apple lanza watchOS 7.0.2 para los solucionar los fallos más molestos para los usuarios. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/watch/home/images/overview/se/tile-watch-se__knji2d25x8qe_large.jpg)Apple lanza watchOS 7.0.2 para los solucionar los fallos más molestos para los usuarios. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/watch/home/images/overview/se/tile-watch-se__knji2d25x8qe_large.jpg)

WatchOS 7.0.2 llega para solucionar todos los problemas que se estaban presentando en las versiones anteriores. Actualizar tu Watch es muy sencillo, solo tienes que ir a Ajustes > General > Actualización de software, pulsar en instalar y listo. Recuerda que debes tener al menos un 50% de batería y estar conectado a una red Wi-Fi. Aunque si lo prefieres, puedes actualizar tu reloj desde el iPhone, a través de la app del Apple Watch.

 

¿Has notado que la batería de tu Watch se esfuma en un santiamén? Probablemente sí, sobre todo si tu modelo es uno de los más antiguos. Pero que no cunda el pánico, con esta nueva versión se mejora el rendimiento de la batería, lo que se traduce en mayor autonomía para tu dispositivo.

 

Actualiza ya y recupera la duración de la batería de tu watch. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/lanzamientos/watchos-7-0-2-novedades/)Actualiza ya y recupera la duración de la batería de tu watch. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/lanzamientos/watchos-7-0-2-novedades/)

Como mencionan en AppleSfera, también se solventa un error por el cual algunos usuarios no podían acceder a la app ECG desde ciertos países. Esto pasaba pese a que la función de electrocardiograma estuviera disponible en la región en cuestión. Esta aplicación es una de las más interesantes de los Watch de Apple, pues te permite llevar un registro del ritmo cardíaco y detectar posibles problemas.

 

Aunque esta actualización no trae novedades como tal, busca mejorar la experiencia general del usuario al interactuar con su dispositivo. Como comentan en MacRumors, desde hace unos días está disponible la tercera beta de watchOS 7.1 para desarrolladores. Parece que tendremos que esperar para saber si esta versión incluye nuevas funciones o si solo se centrará en mejoras y correcciones.

 

¡Recuerda tener tus dispositivos siempre actualizados! Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/watch/home/images/overview/wwdc/tile_watchos7__fs1gp8e4poq6_large.jpg)¡Recuerda tener tus dispositivos siempre actualizados! Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/watch/home/images/overview/wwdc/tile_watchos7__fs1gp8e4poq6_large.jpg)

Las actualizaciones siempre tienen una razón de ser, ya sea mejorar, corregir o por motivos de seguridad. Por eso, es importante que no te olvides de mantener tus dispositivos siempre al día. Por suerte, con Tu Experto encontrarás toda la ayuda que puedas necesitar.