cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La vuelta al cole se acerca

Responder

La vuelta al cole se acerca

Se va acercando septiembre y todos sabemos lo que conlleva ese mes: la presentación de Apple sobre sus nuevos dispositivos. Aunque lo cierto es que ese mes también trae consigo la no tan esperada vuelta al cole. La compañía lo sabe bien y hoy pondremos el foco en toda la gama iPad, ya que tendremos una nueva renovación para el conocido iPad de estudiantes, como bien han indicado en La Manzana Mordida.

 

Dominan mejor la tecnología que los mayores. Fuente: Tecnoeducacion (http://tecnoeducacion.cl/2018/02/05/como-manejar-el-control-parental-en-un-ipad/)Dominan mejor la tecnología que los mayores. Fuente: Tecnoeducacion (http://tecnoeducacion.cl/2018/02/05/como-manejar-el-control-parental-en-un-ipad/)

El dispositivo que se pondrá a la venta en escasas semanas va a someterse a un lavado de cara, tanto por fuera como por dentro. Los gurús apuntan que lo primero que llamará la atención de este nuevo iPad será su cambio radical en el diseño, ya que contará con unos bordes mucho más planos y su peso será inferior, poniéndose a la altura del resto de modelos. Un acierto en toda regla, ya que no tendremos que cargar con el libro gordo de Petete y en un solo dispositivo podremos tener todo lo necesario.

 

Otra de las grandes novedades la encontraremos en el corazón del iPad, donde contará con el chip A14 Bionic, haciendo que aumente el rendimiento del dispositivo. Por otro lado, cambiarán el puerto Lightning, pasándose al USB-C. Esto, aunque no lo creas, es uno de sus cambios más importantes, ya que lo hará compatible con una multitud de accesorios que ya se habían pasado a este puerto.

 

Los tendremos en más de un color. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/09/14/tablets/1631645550_777617.html)Los tendremos en más de un color. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/09/14/tablets/1631645550_777617.html)

Pero lo mejor de este modelo es que vendrá pisando muy fuerte, porque viene acompañado de… ¡una gran sorpresa! Y es que contará con una amplia gama de colores en los que se podrá adquirir el iPad, dando más opciones de personalización. Aún que todavía no se tiene claro cuáles serán los colores elegidos, esperemos que nos sorprendan con algún nuevo color.

 

Pero no todo iban a ser buenas noticias, ya que Apple continuará con la diferenciación de sus modelos Air y Pro, manteniendo diferentes tamaños de pantalla, una estrategia pensada para que los hermanos mayores de estos modelos no acaparen todas las ventas.

 

¿Listos para el nuevo iPad? Fuente:iPadizate (https://ipadizate.com/ipad/nuevos-ipad-pro-abril)¿Listos para el nuevo iPad? Fuente:iPadizate (https://ipadizate.com/ipad/nuevos-ipad-pro-abril)

Así que ya sabes, si al final te decantas y decides hacerte con el iPad, recuerda a Tu Experto, donde tendrás una mano amiga que estará preparada para que disfrutes al máximo de tu tecnología favorita. ¿A qué estás esperando?