Comunidad Orange

¿La mayor filtración de la historia de Apple?

Responder
Highlighted

¿La mayor filtración de la historia de Apple?

Estás a punto de descubrir casi todo lo que tiene que ofrecer el ansiado iPhone 12. ¿Cómo es posible? Se han filtrado sus características con una suerte de detalles que no te podrás perder. Eso sí, no dejan de ser datos sin confirmar por la marca. ¡Qué empiecen las apuestas!

 

Tienes tiempo para decidir cuál será el elegido. Fuente: Conocedores (https://conocedores.com/el-video-que-muestra-como-sera-el-nuevo-iphone-12-34155)Tienes tiempo para decidir cuál será el elegido. Fuente: Conocedores (https://conocedores.com/el-video-que-muestra-como-sera-el-nuevo-iphone-12-34155)

iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max serán las cuatro nuevas joyas de la corona. El tamaño importa, por eso irán en ascenso desde las 5.4 pulgadas hasta las 6.7 en el Pro Max. Los modelos Max y Pro se quedan en 6.1. Según los últimos rumores, todas serán OLED con una tasa de refresco de 120Hz. La experiencia gamer más completa se acerca.

 

Hay más: un notch reducido a la mitad, 5G y diseño cuadrado. ¿Por qué? Al parecer, al incorporar esta tecnología de conectividad es necesario incluir unos bordes metálicos, volviendo así al estilo del iPhone 4. Otras fuentes, como La Manzana Mordida, se inclinan hacia el vidrio como material predilecto, pero mantienen la teoría de la nueva estética. ¿Ganas de ver el resultado final?

 

Esta es la apuesta de Phone Arena. ¿Te convence? Fuente: Expansión (https://www.expansion.com/fueradeserie/tecno/2020/05/18/5ebbe44fe5fdea0c148b45a2.html)Esta es la apuesta de Phone Arena. ¿Te convence? Fuente: Expansión (https://www.expansion.com/fueradeserie/tecno/2020/05/18/5ebbe44fe5fdea0c148b45a2.html)

¿Más sorpresas? Los modelos Pro y Pro Max tendrán triple cámara de 64 Mpx y sensor LiDAR, según cuentan en La Manzana Mordida. ¿Quién se encargará de fabricarlas? LG creará las de alta gama, el resto se repartirán entre Sharp y O-Film. El iPad Pro ha abierto un nuevo abanico de posibilidades. Los precios según los últimos rumores partirán desde los 649 dólares en el modelo más económico y superarán los 1.000 en la más alta gama, según Jon Prosser.

 

También servirán para romper tradiciones. Si desde 2007 la caja de tu iPhone traía auriculares incluidos, esto se acabará con el próximo lanzamiento. Una particular forma de incrementar las ventas de los AirPods. También tendrás que despedirte del puerto Lightning, una apuesta arriesgada por la carga inalámbrica y su maltrecho AirPower.

 

Muy pronto, ésta será la estampa más habitual. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/descubierta-imagen-airpower-iphone-xs-nuevos-airpods)Muy pronto, ésta será la estampa más habitual. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/descubierta-imagen-airpower-iphone-xs-nuevos-airpods)

Nunca habías tenido tantas ganas de que llegase septiembre. Sobre la Keynote, todavía no han confirmado el evento (físicamente o no, ya sabemos que presentar no es un problema para los de Cupertino) y se espera que el otoño nos traiga cuatro nuevos regalos. Mientras esperas, cuida la salud de tu iPhone y déjalo en manos de Tu Experto. Ya sabes, más vale pájaro en mano…