cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La faceta de Apple que no conocías

Responder

La faceta de Apple que no conocías

¿Sabías todo lo que este año han hecho desde Cupertino? No hablamos de lanzamientos estelares como el de Big Sur y dispositivos tremendos como el iPhone 12, sino de la labor humanitaria que tanta falta ha hecho este 2020.

 

Seguro que tú también has arrimado el hombro. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/12/a-landmark-year-of-giving-from-apple/)Seguro que tú también has arrimado el hombro. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/12/a-landmark-year-of-giving-from-apple/)

Quizá te suene Apple Giving, el programa de voluntariado de la compañía de la manzana mordida que este año ha conseguido casi 600 millones de dólares con más de 1,6 millones de horas de voluntariado. Por no hablar de las donaciones de Inversiones Comunitarias a ONGs de todo el mundo, como el Fondo Malala. Así lo recogen desde el sitio oficial de la marca.

 

Esta Navidad, tocada por el coronavirus, la desigualdad se hace notar aún más y por eso Apple donará 5 millones de dólares para ayudar a familias afectadas. Alimentos, médicos… todo suma. Las pequeñas acciones también significan mucho, como la de dos empleados de la marca, que decidieron unirse para confeccionar más de 15.000 mascarillas, repartidas en Detroit.

 

Con poco, se puede conseguir mucho. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/12/a-landmark-year-of-giving-from-apple/)Con poco, se puede conseguir mucho. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/12/a-landmark-year-of-giving-from-apple/)

En Austin (Texas), la compañía ha colaborado con Caritas para ayudar a personas sin hogar o en riesgo de desahucio, llegando a encontrar casa a un 30% más de las personas. Toda ayuda es poca cuando hablamos de gente que lo ha perdido todo a causa de la pandemia.

 

Otro gran hito solidario de Apple este 2020 ha sido el evento Miles for Refugees de la Cruz Roja Británica, llegando a recaudar más de 2 millones de libras, en apoyo a los refugiados. En India, una empleada consiguió llevar la tecnología al hogar desfavorecido de los niños del colegio Abhyudaya. ¡Bravo!

 

¿Sabías todo esto? Fuente: Apple (https://www.apple.com/la/apple-events/)¿Sabías todo esto? Fuente: Apple (https://www.apple.com/la/apple-events/)

En mitad del desabastecimiento de material sanitario, Apple llevó a Zambia equipos de protección contra este nuevo virus y contra el VIH, sin contar los millones destinados a través de (RED). Si ha habido un año en el que demostrar algo, ha sido este 2020 y los de la manzana mordida han aprobado con nota. ¡Tu Experto también quiere ayudar! La única forma que tiene es apoyarte cuando no sepas cómo afrontar los avances de la tecnología, que tampoco está nada mal. Cada uno a su manera, lo importante es seguir colaborando.