Hoy ha habido 3 partidos de Champions que la app para iphone no me ha dejado ver. Los canales Bein Max 3, Max 7 y Max 8 no tenían información de EPG y por lo visto la app no deja ver el canal en ese caso.
(Para que conste esos tres Bein Max estaban dando partidos de Champions)
El año pasado no tuve ningún problema para ver el fútbol con la app para el iphone, al darle al logo de un canal se veía el canal directamente sin pasar por la pantalla de la EPG. Pero esa versión de la app dejó de funcionar y la he tenido que actualizar. Ahora al darle al icono del canal te lleva a una pantalla con la EPG y un botón para ver el canal. Pero si el canal no tiene EPG ¡no sale el botón para ver el canal!
Os pongo unas capturas:
Para comparar, Bein Max 1 sí tenía EPG y sí sale el botón para ver el canal:
Por Dios, aunque un canal no tenga EPG ¡poned el botón para ver el canal!
No puede ser que porque a alguien de Orange se le olvide poner la EPG no podamos ver el canal.
En la app para android sí deja ver los canales sin EPG.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy por el mismo problema ¡no se pueden ver ninguno de los partidos de la europa league en los bein max! Están todos los bein max con "información no disponible" y no sale el botón para poder ver el canal.
Y como no lo solucionen rápido me parece que no se podrá ver el partido del Villarreal que va por el Bein Max 4.
¿Se está haciendo algo para solucionar el problema?
Por si sirve de algo, me pasa en un iphone 4S, con iOS 8.4.1.
Ya he probado a desinstalar la aplicación y a volver a instalarla, sin que se solucione el problema.
Algo raro es que la versión que tengo instalada es la 2.1.1 mientras que en el app store pone que la versión es la 2.0.3.
También he escrito una reseña en el app store comentando el problema pero de momento no la han publicado.
Tengo también instalada la app de orange tv en una tablet con android y aunque los bein max están sin epg sí deja ver los canales, simplemente dándole al icono del canal se ve. Pero no sé porqué en la app para iphone al darle al icono del canal me manda a la pantalla de la guía. Para ver el canal hay que darle al botón de play que aparece al lado del programa que está en emisión. Pero si la guía no está actualizada no sale ese botón. Me he vuelto loco mirando por todas las opciones del programa para ver si encuentro algo para poder ver los canales sin pasar por la guía, pero nada.
En la versión anterior sí se podía ver un canal simplemente dándole a su icono. Pero dejó de funcionar y lo tuve que actualizar.
No es necesario esperar hasta que haya fútbol. Trata de poner uno de los bein max en el iphone y a ver si puedes ver el bucle del canal. Tanto en el deco como en la app para android sí se puede ver pero en el iphone no al no tener epg.
Por cierto, en el momento de escribir esto hay un partido de la liga italiana en bein max 1, partido que en el iphone no puedo ver.
Hola.
He revisado desde la app en iphone el canal que comentáis y, en el listado de canales me sale Información no disponible.
He ido a por un android... y sale lo mismo.
El puesto el canal en el deco y, si bien es cierto que se ve el bucle con el logo de Bein, me salta intermitentemente el mensaje de el canal solicitado no está disponible.Y no es problema de mi conexión, ya que acabo de hacer un test de velocidad...
Estoy probando con Bein Max 1.
Si el canal está fallando va a ser difícil hacer pruebas ahora.
¿A vosotros os pasa esto también ahora?
Yo ahora mismo con la aplicación android (tablet) puedo ver sin problemas bein max 1 (siguen dando un partido de fútbol):
Pero con la app para el iphone no me deja ver el canal, no sale el botón de play:
Fijaros que en la aplicación para android también sale lo de "información no disponible" pero en este caso no supone ningún problema para poder ver el canal.
Hola, @rick40.
Antes de nada quiero pedirte disculpas por las molestias que te pueda estar generando la situación y a la vez agradecerte toda la información que nos has facilitado. Nos ponemos ya mismo con ello y te vamos informando conforme tengamos novedades al respecto.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?