cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
m0z0
No aplicable

Buenas noches,
No se si estoy indicando en el sitio correcto mi pregunta, y os pido perdon si no es asi, pero quiero contratar la tarifa Delfin 40 con Iphone y me gustaria saber si utilizara el Thetering con el iphone, se me cobraria mas en la factura por este uso compartido de internet con mi portatil o ya estaría incluido en el precio de tarifa de 40 euros, ya que he visto que otras compañias indican que esta incluido el thetering dentro de los servicios que se ofertan con este tipo de tarifas sin coste adicional, ya que con mi compañia actual, no he tenido ningun problema ni coste al usarlo y con orange no he visto nada en su pagina web.
Muchas gracias de antemano.
erikboy
No aplicable

HOLA ,
estoy teniendo problemas para activar mi nuevo iphone.tengo que tener la ultima version de itunes????porque no la puedo bajar aunque lo he intentado varias veces.imagino que con la version antigua tambien se podra utilizar el iphone.
por otra parte para activar el iphone hay que llamar al 902051322??es que me parece ridiculo que haya que gastarse pasta en un 902 solo por activar un movil.
en fin gracias por la ayuda.
Tines
No aplicable

Buenos días,

La aplicación para iPhone de LinkedIn no funciona en Orange (la información no se carga). Sé que no es problema de la app porque funciona perfectamente en wifi o en roaming, pero NO cuando estoy conectado a 3G. Además, he confirmado con otros usuarios de Orange y tienen el mismo problema.

La dirección web a la que se conecta la aplicación creo que es "touch.www.linkedin.com", aunque no estoy seguro. Y supongo que por algún motivo esa página está bloqueada por Orange. Podrías hacer algo, o bien remitirlo a tu departamento técnico para que lo solucionen?

A la espera de tus comentarios, muchas gracias.

Hola, ferranhp,

Hola, ya he realizado correctamente el pedido via telefono para que no hubiera errores. La chica me ha dicho que lo recibire el este viernes dia 4. Pero en el estado del pedido de la web me pone incidencia, que quiere decir? La chica me ha confirmado que iPone 4s 16 GB blanco tubieran en stock, por lo que no se que quiere decir esa incidencia. te envio los datos otra vez por si no los tienes. gracias


Tu pedido se encuentra ahora mismo en reparto con la empresa Cronoexprés. Si quieres pedir mas información sobre la entrega puedes llamar al 902116773 y facilitarle el código de renove que te dieron por teléfono.

Ya no te queda nada para disfrutar de la última joya de Steve Jobs. 😉

Un saludo,

Andrés móviles

Moderador Foros Orange

Hola, m0z0,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Buenas noches,
No se si estoy indicando en el sitio correcto mi pregunta, y os pido perdon si no es asi, pero quiero contratar la tarifa Delfin 40 con Iphone y me gustaria saber si utilizara el Thetering con el iphone, se me cobraria mas en la factura por este uso compartido de internet con mi portatil o ya estaría incluido en el precio de tarifa de 40 euros, ya que he visto que otras compañias indican que esta incluido el thetering dentro de los servicios que se ofertan con este tipo de tarifas sin coste adicional, ya que con mi compañia actual, no he tenido ningun problema ni coste al usarlo y con orange no he visto nada en su pagina web.
Muchas gracias de antemano.


El Thetering que hagas en España, lo que va a hacer es bajar el bono de navegación de 500 Mb a máxima velocidad rápidamente (no supone ningún coste adicional)y si lo consumes siempre te quedará la posibilidad de contratar algún bono de internet extra. Te recuerdo que tienes 2 bonos diferentes, uno de 200 Mb extra por 5euros y otro de 500 Mb extra por 8 euros. Te paso el link del detalle de estos bonos para que le eches un vistazo. 😉

Un saludo,

Andrés móviles

Moderador Foros Orange.

Hola, erikboy,

Bienvenid@ al foro, 🙂

HOLA ,
estoy teniendo problemas para activar mi nuevo iphone.tengo que tener la ultima version de itunes????porque no la puedo bajar aunque lo he intentado varias veces.imagino que con la versión antigua también se podrá utilizar el iphone.
por otra parte para activar el iphone hay que llamar al 902051322??es que me parece ridiculo que haya que gastarse pasta en un 902 solo por activar un movil.
en fin gracias por la ayuda.


Si que es conveniente que tengas la última versión del iTunes (10.5) instalado para activar el iPhone, te la puedes bajar de aquí, pero si tienes alguna versión antigua que no te permita actualizar, tienes que eliminarla desde el Panel de Control, en "Agregar o quitar programas" desinstalando todos los programas de referencia y además por orden. Te paso la lista de los programas que tienes que desinstalar y el orden:

1.iTunes
2.QuickTime
3.Apple Software Update
4.Apple Mobile Device Support
5.Bonjour
6.Apple Application Support (iTunes 9 o posterior)

Cuando hayas desinstalado todos estos programas por orden, tienes que reiniciar el pc e instalar de nuevo el iTunes que te bajes desde la página web.

Cuando lo tengas instalado, conecta tu iPhone al ordenador con la tarjeta sim (microsim) puesta y desbloqueado el pin. La activación es inmediata.

Por otra parte, si que tienes que llamar al Teléfono de Asistencia Experta 902051322 para que te activen la microsim, si no no vas a tener línea en tu nuevo iPhone. 😉

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange.

Hola, Tines,

Buenos días,

La aplicación para iPhone de LinkedIn no funciona en Orange (la información no se carga). Sé que no es problema de la app porque funciona perfectamente en wifi o en roaming, pero NO cuando estoy conectado a 3G. Además, he confirmado con otros usuarios de Orange y tienen el mismo problema.

La dirección web a la que se conecta la aplicación creo que es "touch.www.linkedin.com", aunque no estoy seguro. Y supongo que por algún motivo esa página está bloqueada por Orange. Podrías hacer algo, o bien remitirlo a tu departamento técnico para que lo solucionen?

A la espera de tus comentarios, muchas gracias.


En algunas ocasiones las aplicaciones que requieren de autentificación en páginas web seguras necesitan de otra configuración diferente del acceso a internet en el iPhone. Para instalar una configuración diferente que te permita abrir estas conexiones entra en el safari y en la barra de direcciones pones www.configurariphone.com, cuando entres en la página, escoges "Configurar APN", seguidamente seleccionas tu operador y elijes ESP OrangeII, generas la configuración y la aplicas cuando te salga el instalable.

Hazlo y nos cuentas, 😉

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
Tines
No aplicable

Un millón de gracias Andrés, funciona perfecto.



He visto que me ha aparecido un nuevo menú dentro de ajustes llamado "perfil", que supongo que he de dejar ahí para siempre, es así?



Gracias de nuevo.

Hola, Tines,



Pues si, tienes que dejar "ahí" esos ajustes, que no te preocupes que no te van a perjudicar para nada el funcionamiento de tu iPhone. Eso si, si algún día restauras tu teléfono o lo cambias por otro, acuérdate de instalar estos ajustes de nuevo (ya has visto que es fácil y que está al alcance de todo el mundo) para que te funcione todo ok.



Me alegro que te haya servido de ayuda.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
Japer
No aplicable

Acabo de hacer la portabilidad de movistar a orange, y veo que no hay buzón de voz visual, que en los foros se lleva habando varios años, se sabe algo porque la respuesta de que están trabajando en ello resulta muy poco creíble...

Un saludo.