cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder

Hola, marcaspiu, Bienvenid@ al foro, :)
Os comento mi problema por si me podeis ayudar, desde hace tiempo que navegar por internet es tedioso, lentisimo. Tengo un iphone 5 con tarifa ballena 23. He llamado al 470 unas cuantas veces para ver que pasaba y desde alli me han enviado la configuración de internet no se cuantas veces sin solucionar el problema. Me han hecho según ellos un reinicio de linea pero nada de nada. He cambiado la tarjeta a otro movil para ver si era el terminal que estaba defectuoso y tampoco, con el otro movil funcionaban los datos igual de lentos. He hecho un duplicado de tarjeta y tampoco. Ya estoy bastante frustrado con esta situación. Gracias y espero que me ayudeis.
Pásame estos datos por privado para que le pueda echar un vistazo a tu línea: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. Un saludo. 😮
Jannviruz
No aplicable

Hola querría saber que paso he de seguir para que me liberéis un iphone 4 de Orange que me an regalado el teléfono no tiene permanencia ya que el dueño ha adquirido un iphone 5s el lío es que a el ya le an asignado ese nuevo imei y yo quiero liberar el antiguo. Como podéis ayudarme?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola querría saber que paso he de seguir para que me liberéis un iphone 4 de Orange que me an regalado el teléfono no tiene permanencia ya que el dueño ha adquirido un iphone 5s el lío es que a el ya le an asignado ese nuevo imei y yo quiero liberar el antiguo. Como podéis ayudarme?
Hola, Jannviruz, Bienvenid@ al Foro! :D. La liberación del terminal la debe solicitar el titular del teléfono, es decir, a la persona que se lo entregamos nosotros. Esta debe contactar con mis compañeros en el 470 y desde allí valorarán si procede o no la liberación. Un saludo.
twist
No aplicable

Hola buenas noches, a mi mujer le he regalado un Iphone 5S y sin problemas al ser libre hemos transferido la información con el itunes y todo correcto, pero quería dejarme el iphone 4S a mí para quedarme yo con él con otra tarjeta que tengo de otra compañía para mi trabajo, la cuestión es que al conectar el iphone 4S al itunes ya sin tarjeta para hacer un reseteo del móvil y borrar todos lo datos me dice que inicie el proceso de activación del móvil, pero no me deja con ninguna tarjeta, al poner la propia mía de Orange la reconoce, pero me dice que introduzca el PIN, pero no me deja, se queda clavado en la pantalla de activación y solo me deja cambiar el idioma , hacer una llamada SOS o reintentar la activación pero no me deja meter el codigo PIN, que puedo hacer me tiene loco. Gracias.
jmibada
No aplicable

Hola, me gustaría saber si un iphone orange funciona sólo con la tarjeta SIM que se ha usado hasta la actualidad o por el contrario funciona también con otra tarjeta SIM nueva también de Orange. Además en caso de que se pueda, deben ser ambas líneas orange del mismo titular o pueden ser de titulares distintos?

Hola, twist,
Hola buenas noches, a mi mujer le he regalado un Iphone 5S y sin problemas al ser libre hemos transferido la información con el itunes y todo correcto, pero quería dejarme el iphone 4S a mí para quedarme yo con él con otra tarjeta que tengo de otra compañía para mi trabajo, la cuestión es que al conectar el iphone 4S al itunes ya sin tarjeta para hacer un reseteo del móvil y borrar todos lo datos me dice que inicie el proceso de activación del móvil, pero no me deja con ninguna tarjeta, al poner la propia mía de Orange la reconoce, pero me dice que introduzca el PIN, pero no me deja, se queda clavado en la pantalla de activación y solo me deja cambiar el idioma , hacer una llamada SOS o reintentar la activación pero no me deja meter el codigo PIN, que puedo hacer me tiene loco. Gracias.
Tienes que restaurar el teléfono por completo para que te salga de nuevo la pantalla de activación de forma correcta y para ello tienes que mantener pulsado el botón "home" y el de apagado unos 10 segundos porque no debería de darte este error en condiciones normales. Cuando resetees el teléfono procura tener bastante batería (70% o mas) para que no se te quede a medias y tengamos que recurrir a un "recovery". :p Un saludo.

Hola, jmibada, Bienvenid@ al foro, :)
Hola, me gustaría saber si un iphone orange funciona sólo con la tarjeta SIM que se ha usado hasta la actualidad o por el contrario funciona también con otra tarjeta SIM nueva también de Orange. Además en caso de que se pueda, deben ser ambas líneas orange del mismo titular o pueden ser de titulares distintos?
El iPhone te tiene que funcionar con cualquier tarjeta de Orange si no está liberado y con cualquier otra tarjeta si lo está. El único problema que te puedes encontrar es que algunas aplicaciones como el whatsapp detecten que has cambiado de SIM por otra que no está registrada para esa cuenta y te pida tu consentimiento para poder seguir usándola con la tarjeta nueva. :cool: Un saludo.
israrev
No aplicable

Buenos dias, Tengo un iphone 4 32 gb de Orange que compre en eBay y no se a que numero esta vinculado. Tengo una SIM de orange de prepago, puedo vincular esta SIM al iphone?? Gracias de antemano
SONNAR
No aplicable

HOLA NECESITO AYUDA MI IPHONE 5S NO LLEGA SIEMPRE ESTA EN TRAMITE MI PEDIDO Y POR MUCHO QUE LLAME SIEMPRE ME DICEN LO MISMO YA ESTOY CANSADO:mad::mad::mad:

Hola, SONNAR,
HOLA NECESITO AYUDA MI IPHONE 5S NO LLEGA SIEMPRE ESTA EN TRAMITE MI PEDIDO Y POR MUCHO QUE LLAME SIEMPRE ME DICEN LO MISMO YA ESTOY CANSADO:mad::mad::mad:
De los datos que me has pasado me falta tu número de teléfono. :confused::confused: Cuando tengas un par de minutos me lo pasas para que pueda consultarte el estado de tu pedido. :o Un saludo.