cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro r6deivit,

Las condiciones para que Orange gestione la liberalización de un terminal son:

- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.

- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.

- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta, portabilidad o renove y se encuentre asociado a la línea.

No obstante, puedes si tu contrato es de Empresas / Autónomos puedes llamar al902 87 80 99 y si tienes un contrato residencial al numero 2286 y te confirmen tu caso en particular.

Un saludo.
marijosegil
No aplicable

Me han regalado un iphone 4 liberado y al meter mi tarjeta sim no la reconoce, que debo hacer???
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro marijosegil!!

¿La línea con la que estas utilizando ese iPhone es de Orange?¿El iPhone ha sido adquirido a través de Orange?

Saludos
Bbermejo
No aplicable

Os comento mi situación.

Compre mi iPhone 4 por 300€ más una tarifa al mes de 62€ que con IVA se quedaba en 70€ mensuales, la permanencia con esta tarifa era de 18 meses así que hacer cálculos... A mitad de contrato Movistar me hizo una buena oferta y me cambie teniendo que pagar 450€ para terminar las permanencias que tenía.

Pero llamo a orange y los muy sinvergüenzas me dicen que como ya no soy cliente orange ya no me gestionan la liberación de mi terminal.... Si todos vamos a las leyes podemos encontrar como esto es ILEGAL. Y no hay forma alguna de liberar mi iPhone, así que sí hacéis cálculos orange me ha estafado más de 1000€ por un móvil que sigue sin ser mío.

Mi última opción es poner una denuncia en la OCU respecto a este tema. Supongo que ha habido más gente en mi misma situación, alguien ha conseguido algo a través de orange?
Bbermejo
No aplicable

Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

No sería posible, porque aunque tu línea vuelva a estar activada en Orange se activaría en otro contrato diferente al que tenías antes.

Eso es ilegal joder no pueden hacer eso
Cristtina
No aplicable

Tengo una consulta, hice la portabilidad de yoigo a orange y quería pedir un iphone 4S con el modo P.A.N, pero no me di cuenta y pedí el 4. ¿Se puede hacer un canvio asumiendo la diferencia de precio? Gracias
Cristtina
No aplicable

Podrían aydarme?
IvanPG
No aplicable

Yo tengo un iphone 4 bloqueado en tu red. Estoy interesado en la forma en que puede desbloquearlo? Yo vivo en Montenegro, así que no se puede utilizar hasta que se desbloquee. Hay alguna otra forma de desbloquear el contrato ha expirado.
de qué manera se puede desbloquear este teléfono si usted no sabe quién es el propietario?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
por favor, responda yo aquí o en j********c.@t-c**.m* Saludos desde Podgorica, y gracias de antemano
Cristtina
No aplicable

Sinceramente este foro me decepciona, he enviado unos cuantos mensajes ya sin resultado... :mad:
IvanPG
No aplicable

Sinceramente este foro me decepciona, he enviado unos cuantos mensajes ya sin resultado... :mad:

Cristtina,te amo! ❤️