cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Dorq
No aplicable

Hola Buenos dias !
Hoy me estreno en el foro y no con mucho gusto ya que tengo que preguntar sobre un posible fallo del Iphone 3Gs
Desde ayer por la tarde, no se porque, el Iphone me dice "sin servicio" y como es normal, no puedo ni llamar ni recibir ni me funciona el 3G ni nada ( el movil si funciona como PDA xD )
EL tema esta, he probado mi Tarjeta SIM en otro Movil y funciona bien me llaman y llamo.
Viendo esto supongo que es un fallo del Iphone, el problema esta en que parece que si le desactivo el 3G al Iphone vuelvo a tener señal... pero claro, de que me sirve ir con un Iphone si no puedo tener el 3G puesto para navegar cuando me apetezca.

AHora es cuando pregunto, que me toca hacer ? Voy a la tienda Orange para que me lo mireis a las tiendas Iphone con la factura Oragne ?

PD: No es Fallo de Frimware ni Software lo he actualizado y reseteado xD
Jose_Manuel_móv
No aplicable

Hola, Dorq,

Bienvenid@ al foro.

Este fallo de servicio que comentas puede ser por varios motivos. El más común es el haber reiniciado el terminal sin poner el pin. Cuando aparece la alerta para poner el pin aparecen dos botones, uno que pone desbloquear y otro que pone ok. Hay que pulsar siempre en el que pone "Desbloquear". Si es así, al intentar hacer una llamada te aparecería nuevamente esta pantalla para poner el pin. Otro de los casos mas habituales es temer el "modo avión" activado, en cuyo caso te saldría arriba a la izquierda en el lugar de la cobertura y el operador el icono de un avión.

Otro de los casos puede ser que la sim simplemente se te haya estropeado. Prueba a poner la sim en otro terminal para ver si el problema es del iPhone o de la sim. Si fuera de la sim, solo tienes que ir a un Punto de Venta de Orange para solicitar el duplicado y en 5 minutos tendrás tu iPhone y tu línea en funcionamiento. Recuerda que no todos los Puntos de Venta tienen el servicio de duplicado de sim, por lo que te aconsejo que antes llames al 470 para que te den un Punto de Venta en tu localidad donde poder hacerlo.

Esperamos que lo puedas arreglar de la forma mas rápida y económica posible. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel Móviles,

Moderador Foros Orange
Dorq
No aplicable

Gracias por la respuesta, pero puedo comentar que es un fallo del Iphone.

La tarjeta Sim me funciona bien ya que en otro teléfono funciona correctamente.
El teléfono funciona bien, mientras no este el 3G activado, no esta en modo avion, tiene el Pin bien puesto y el teléfono funciona perfectamente mientras el 3G este apagado!

Una vez enciendes el 3G del móvil para navegar, el Iphone te dice, "Sin servicio" y como es normal, no puedes ni llamar ni recibir llamadas y aun menos navegar ^^
Si vuelves a desactivar el modulo 3G te vuelve la línea.

Me acercare a una tienda de Appel para que me lo miren ya que el movil esta en garantía.

Hola, Dorq,

Gracias de nuevo por postear en el foro. 🙂

Lamentamos que el problema lo tengas en el iPhone porque -sinceramente-, si hubiera sido problema de la SIM hubiera tenido una solución mas rápida. Otra de las vías que puedes agotar antes de que te quedes sin teléfono por una temporada es intentar actualizar el iPhone con el iTunes para ver si es defecto del OS que tenga instalado. Si con todo y con eso persiste el problema solo te queda enviar el terminal al servicio técnico para que te lo revisen.

Cuando tengas la solución nos gustaría que la publicaras para compartirla.

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde nos tienes. 😉

Un saludo,

Andrés Móviles,

Moderador Foros Orange
ROCIO78
No aplicable

Hola buenos días,

Estoy en el trabajo e intentado conectar a mi portatil mi iphone 4. He hablado con otro compañero que tiene el mismo movil y dice que él tiene una opción en ajustes que es "compartir internet", pero yo no la tengo. He visto que se llama tethering. Como puedo conectar esta opción o que tengo que hacer??

Gracias
ivanausejo
No aplicable

Hola buenas! estoi mirando para cogerme el iphone 4 con orange, con la tarifa del delfin 30!
y marca que el iphone blanco tiene mayor pulgadas que el negro, pero que el negro teine orange world y ranura externa y el blanco no! Entonces me gustaria saber porfavor si son iguales o cambia algo entre eyos de verdad???
muchas gracias! saludos!
nerni
No aplicable

hola a todos,

tengo un iphone 4 de orange desde hace poco menos de 4 meses y hace poco me empezó a fallar el boton central pero mas o menos iba, y ya desde hace tres dias nada de nada, me cuesta la vida que funcione. el móvil esta nuevo y sin golpe ni nada, me han dicho que lo lleve a una tienda y me lo reparan. mi pregunta es, reparan ese mismo? o me envian uno nuevo? y cuando tiempo tardarán? porque claro, mientras que hago sin telefono?.

Gracias y un saludo

Hola, ROCIO78,









Cita Iniciado por ROCIO78
Ver Mensaje

Hola buenos días,



Estoy en el trabajo e intentado conectar a mi portatil mi iphone 4. He hablado con otro compañero que tiene el mismo movil y dice que él tiene una opción en ajustes que es "compartir internet", pero yo no la tengo. He visto que se llama tethering. Como puedo conectar esta opción o que tengo que hacer??



Gracias




El thetering se puede hacer con un iPhone por wifi, por el cable usb o por bluethoot. Si no te aparece esta opción en el menú "Ajustes" del terminal, debes de actualizar tu iPhone a la última versión de iOS para que te aparezca esta opción en el menú. La actualización se hace conectando tu teléfono al ordenador donde tengas instalado el iTunes.



Si te surge alguna otra duda, ya sabes dónde nos tienes.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange

Hola, ivanausejo,



Bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por ivanausejo
Ver Mensaje

Hola buenas! estoi mirando para cogerme el iphone 4 con orange, con la tarifa del delfin 30!

y marca que el iphone blanco tiene mayor pulgadas que el negro, pero que el negro teine orange world y ranura externa y el blanco no! Entonces me gustaria saber porfavor si son iguales o cambia algo entre eyos de verdad???

muchas gracias! saludos!




El iPhone blanco y el Iphone negro son iguales. Lo único que cambia es el color de la carcasa y como te comento un Iphone blanco de 16 Gb es exactamente igual que uno negro de 16 Gb. En el de 32 Gb pasa exactamente igual.



En cuanto a ranura externa, todos tienen la conexión doc en la parte inferior y un conector para auriculares en la parte superior. La única ranura que aparte de estas viene en el iPhone es la bandeja para la microsim que se encuentra en el lateral derecho del terminal. Por otra parte Orangeworld es un servicio de acceso a internet propio de todos los terminales de Orange, pero para un iPhone tienes el Safari que es el explorador propio de Apple y con el cual podrás acceder a todas las páginas web que quieras.



Si te surge alguna otra duda, ya sabes dónde nos tienes.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange

Hola, nerni,



Bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por nerni
Ver Mensaje

hola a todos,



tengo un iphone 4 de orange desde hace poco menos de 4 meses y hace poco me empezó a fallar el boton central pero mas o menos iba, y ya desde hace tres dias nada de nada, me cuesta la vida que funcione. el móvil esta nuevo y sin golpe ni nada, me han dicho que lo lleve a una tienda y me lo reparan. mi pregunta es, reparan ese mismo? o me envian uno nuevo? y cuando tiempo tardarán? porque claro, mientras que hago sin telefono?.



Gracias y un saludo




Todos los teléfonos que proporciona Orange tienen una garantía de origen para sustituir el terminal en el caso de que llegue al destinatario con algún defecto y es de 15 días naturales. Para cualquier otro fallo que presente el terminal hay que echar mano de la garantía que proporciona el fabricante. Esta reparación la puedes gestionar a través de un punto de venta o a través de Apple directamente por esta página.



Para cualquier otra consulta, no dudes en utilizar el foro.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange