cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
oleic
No aplicable

hola buenas tardes queria saber como liberar un iphone 4s es eso posible?? gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro oleic,

Claro que es posible, tendrías que contactar con el 2286. Te recuerdo que los requisitos para que desde Orange hagamos la liberación son:

- Que el teléfono sea de tu propiedad.

- La línea a la que esté asociado el Iphone tiene que seguir activada en Orange.

Saludos
borzek
No aplicable

¡Respetados moderadores! ¿Ayudarme queréis? : Mad: : Mad: : Mad:
Dani23
No aplicable

Hola buenas tardes!!

Se me ha estropeado el botón de encendido del iPhone, no por un golpe ni nada por el estilo, simplemente ha decidido dejar de funcionar. Tengo contratado el seguro de 7€ al mes (no recuerdo el nombre específico) y quería saber si me cubre la reparación del mismo.

Y de paso, cómo puedo hacer para liberar el terminal.

Un saludito!
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Dani23,

La modalidad de seguro que tienes activada es Plus, ya que esta modalidad tiene una cuota mensual de 7.5€. Para notificar el siniestro de tu Iphone tienes que llamar al 902006425(horaio de lunes a viernes de 9 a 22h).

Para liberarlo tienes que llamar al 2286 (horario de lunes a viernes de 9 a 22h). Esta llamada tiene un coste de 0.5€ + 0.15€.

Saludos
Geyve
No aplicable

Geyve..

Hola buenas tardes ayer me enviaron un iPhone 3g pero el terminal no coge red la tarjeta esta bien ya que se usa en otro terminal a que es debido el problema..
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Geyve,

Si la tarjeta te funciona bien en otro teléfono, descartamos que sea un fallo de la microsim o de la línea. ¿Has probado la otra tarjeta en tu iPhone?

Saludos
Sergey
No aplicable

¡Buenos días respetados moderadores!
Realmente me gustaría abrir oficialmente mi iPhone4. Mí de Rusia compré este teléfono en eBay, pero no soy el residente de España, por tanto no lo puedo usar con operadores locales. Realmente apreciaré su ayuda en mi problema
Nuria_Móviles
No aplicable

¡Buenos días respetados moderadores!
Realmente me gustaría abrir oficialmente mi iPhone4. Mí de Rusia compré este teléfono en eBay, pero no soy el residente de España, por tanto no lo puedo usar con operadores locales. Realmente apreciaré su ayuda en mi problema

Bienvenido al foro Sergey!!! Tu iphone con imei nº 01**********751 no pertenece a Orange, por lo que no podemos hacer la liberación:(. Mi consejo es que te pongas en contacto con la persona que te lo vendió y te confirme a que operadora pertenece.

Saludos
XIKOMDV
Nuevo

No me funciona el imessage a mi iphone 4 y ni al 3gs de mi pareja. Porque puede ser? Problemas con orange con ese servicio?