cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Indispensables del verano

Responder

Indispensables del verano

El verano ya está aquí y tu cuerpo lo sabe. Aunque aún nos estamos acostumbrando a la “nueva normalidad”, las ganas de irnos de vacaciones y relajarnos están presentes. Para aprovechar al máximo nuestro tiempo libre, te contamos nuestros accesorios indispensables para este verano.

 

Que no te dé miedo sumergirte. Fuente: Pixabay (https://pixabay.com/es/photos/playa-arena-app-iphone-4707228/)Que no te dé miedo sumergirte. Fuente: Pixabay (https://pixabay.com/es/photos/playa-arena-app-iphone-4707228/)

Si tu plan para estas vacaciones incluye la playa o la piscina, vas a necesitar una funda impermeable para mantener tu iPhone siempre a salvo del agua. Una de las mejores opciones es la funda sumergible de Lanhiem. Podrás sumergir tu móvil con tranquilidad y además lo mantendrá seguro ante cualquier posible accidente. Las mejores fotos del verano son bajo el agua ¿te apetece hacerte una?

 

No te quedes sin batería nunca. Ahora que podemos salir y disfrutar al aire libre, siempre siguiendo las medidas de seguridad claro está, utilizamos mucho nuestros dispositivos por lo que una batería portátil te vendrá genial. No importa si eres más de iPhone o de iPad, con la batería externa de Belkin BoostCharge de 5000 mAh, tendrás tu equipo siempre listo. Esta batería tiene un diseño muy elegante y ofrece un período de carga muy rápido.

 

Reloj nuevo todos los días, ¿por qué no? Fuente: MacStories (https://www.macstories.net/news/apple-watch-at-the-spring-forward-keynote-our-complete-overview/ )Reloj nuevo todos los días, ¿por qué no? Fuente: MacStories (https://www.macstories.net/news/apple-watch-at-the-spring-forward-keynote-our-complete-overview/ )

Uno de los mejores complementos para este verano es Apple Watch. Con el reloj inteligente de Apple tendrás todo lo que necesitas a mano. ¡Personalízalo como quieras! Apple Watch permite intercambiar las correas para adecuarse mejor a cada situación. Puedes encontrar diferentes tipos de correas y multitud de colores. Si te apetece ir más sport, puedes, y si te apetece ir más elegante, también puedes. ¡El estilo no tiene límites!

 

Y no nos olvidemos de la música. Apple ofrece una amplia variedad de auriculares y altavoces. Puedes escoger el que más te guste y se adapte mejor a tus necesidades. Elige entre diferentes modelos de AirPods, auriculares inalámbricos Beats, y si te gusta sentir la música a todo volumen puedes optar por los altavoces portátiles Beats. Porque un verano sin música no es un verano.

 

A disfrutar del veranito. Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/agua-al-aire-libre-arena-cesped-861104/)A disfrutar del veranito. Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/agua-al-aire-libre-arena-cesped-861104/)

Ya te hemos contado nuestros imprescindibles para este verano ¿cuáles son los tuyos? Si necesitas ayuda para mantenerte al día con tu iPhone, iPad o Smart Wacth encontrarás la ayuda que necesitas a cualquier hora gracias a Tu Experto. ¡Disfrutar del verano sin problemas es mucho mejor!