cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incidencia entrega Iphone 6s en tienda Orange

Responder
joyso
Nuevo

Incidencia entrega Iphone 6s en tienda Orange

Hola el viernes 9 de octubre solicite el Iphone 6s en una tienda Orange, en principio me informaron que para el martes 13 estaria, efectivamente el martes me llaman y me informan que ya tienen el movil en la tienda.

 

Cuando llego a la tienda me realizan el tramite para entregarme el movil y me informan que debido a una incidencia en el ordenador, no pueden hacerme la entrega del movil, estando este ya alli fisicamente, al parecer esto sucede en todas las tiendas Orange a la hora de adquirir un Iphone 6s.

 

Hoy a dia 17 todavia no me han podido hacer entrega del telefono porque continua el problema en el ordenador.

Me gustaria saber si esto ocurre en todas las tiendas algo que no me parece normal que todos los clientes de España estes esperando la entrega del movil y si Orange como compañia, puede tener alguna compesancion al cliente por tal incidencia.

 

Un saludo.

Smylodon
Nuevo participador

Nos podrías indicar el modelo exacto de Iphone 6s y si es en RENOVE?

 

Un saludo.

joyso
Nuevo

Es el Iphone 6 s 16 Gb colo oro y me imagino que sera Renove, porque tengo tarifa Canguro sin limites.

 

Si el caso no es falta de stock de dicho movil porque fisicamente esta en la tienda, debe ser algo informatico segun me dijo la dependienta, a nivel nacional, me extraña mucho que toda España este 10 dias esperando la entrega del movil.

Smylodon
Nuevo participador

No es un problema informático el motivo que no te den el terminal, el motivo real es que el color oro sólo lo ofrecen a nuevos clientes y si es en RENOVE no lo dan. El tipo de la tienda en su momento te dijo que si, y ahora pués se da cuanta que ese terminal no te lo debería haber ofrecido....

 

Rastreros.

 

Saludos.

joyso
Nuevo

No me imagino que suceda algo asi, pero extraño es, el esperar 10 dias, estando el telefono ya en la tienda, mañana me acercare para ver si puedo anularlo todo.

joyso
Nuevo

Despues de estar en la tienda, efectivamente me dicen que es imposible.

He estado 12 dias sin telefono movil y ahora lo he encargado via telefono, me dicen que en 72 horas, a ver si es verdad.

Que seriedad de compañia dios mio......

Smylodon
Nuevo participador

 

Si el terminal que has pedido por Renove es un Iphone 6s o Iphone 6s plus en gris no problem, si es otro modelo como el de color oro que dices, entonces no te lo van a enviar...

 

Un saludo.

joyso
Nuevo

Pues lo podian informar antes de hacer el pedido.

 

Ya son 12 dias sin telefono por su culpa.

albertdama
Nuevo participador

la unica solucion que me estan dando es pedir el gris espacial , vendrerlo precintado aun particulas por 50 euros menos y irme a un apple store y comprame mi modelo. porque menuda panda de ...... segun estoy leyendo