cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Habemus iPhone

Responder

Habemus iPhone

¡Ya están aquí! Después de mucha espera, el martes pasado Apple presentó sus nuevos terminales al mundo. En un evento exclusivamente online, donde nos sorprendieron con el lanzamiento de más novedades. ¿Quieres conocer todos los detalles?

 

La nueva generación de iPhone ya está aquí, ¿cumple con las expectativas? Fuente: Apple (https://www.apple.com/euro/iphone-12/a/screens_alt/images/overview/hero/hero_endframe__fc7apyu3c7au_large.jpg)La nueva generación de iPhone ya está aquí, ¿cumple con las expectativas? Fuente: Apple (https://www.apple.com/euro/iphone-12/a/screens_alt/images/overview/hero/hero_endframe__fc7apyu3c7au_large.jpg)

Los iPhone 12 fueron los protagonistas de la última Keynote de la compañía californiana. Su título, “Hola, velocidad”, fue un claro guiño al 5G y al nuevo procesador A14 Bionic. Gracias a este chip, los dispositivos gozarán de un mayor rendimiento y eficacia energética, que se traduce en más potencia, rapidez y autonomía. Por su parte, la tecnología 5G supone un gran salto para los iPhone, que ofrecerán una experiencia mucho más veloz al usuario.

 

En esta ocasión, la marca de la manzana mordida presentó una generación de lo más diversa. Como comentan desde Apple, todos los modelos cuentan con una pantalla Super Retina XDR y un diseño de laterales rectos, volviendo a sus orígenes. ¡Di adiós a las curvas! Además, la parte delantera está hecha de Ceramic Shield para ofrecer una mayor resistencia ante las caídas. Y si te gusta el agua, con los iPhone 12 podrás sumergirte hasta seis metros de profundidad durante 30 min como mucho.

 

Los iPhone 12 Pro y Pro Max, lo más top de lo nuevo de la compañía californiana. Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone-12-pro/a/images/overview/design/design_tougher_glass__czlsbgxawrki_large.jpg)Los iPhone 12 Pro y Pro Max, lo más top de lo nuevo de la compañía californiana. Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone-12-pro/a/images/overview/design/design_tougher_glass__czlsbgxawrki_large.jpg)

Los iPhone 12 y 12 mini con 6,1 y 5,4 pulgadas, respectivamente, están disponibles en negro, blanco, azul, verde y rojo. Ambos tienen una estructura de aluminio y un sistema de cámara dual (gran angular y ultra gran angular) que incluye nuevos modos de fotografía y vídeo. ¡Ideal para los paisajes!

 

En la gama premium se incluyen el iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6,7. Los dos tienen una estructura de acero inoxidable y los podemos encontrar en grafito, plata, oro y azul. Cuentan con un sistema de triple cámara con teleobjetivo y sensor LiDAR, ¡perfecto para las fotos nocturnas! En el iPhone 12 Pro Max, este sistema alcanza su nivel más top.

 

Con el nuevo sistema de triple cámara, la fotografía alcanza un nivel completamente nuevo. Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone/home/ao/images/overview/hero/iphone_12_pro__f7wokw1n4lm6_large.jpg)Con el nuevo sistema de triple cámara, la fotografía alcanza un nivel completamente nuevo. Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone/home/ao/images/overview/hero/iphone_12_pro__f7wokw1n4lm6_large.jpg)

Esta generación está pensada para cautivar a todo tipo de consumidores, pues tienen un montón de modelos donde elegir el que más se adapte a ti y a tu bolsillo. ¿Te has decido ya por uno? Para disfrutar al máximo de lo nuevo de Apple, no dudes en contactar con Tu Experto, disponible siempre para ti.