cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guerra de procesadores

Responder

Guerra de procesadores

La nueva gama de iPhone ha traído un gran número de novedades, entre las que es imposible no mencionar el procesador A14 Bionic. Apple siempre busca superarse a sí misma, ¿lo habrá conseguido en esta ocasión?

 

El nuevo procesador A14 Bionic llega para arrasar con todo. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/78589/comparacion-velocidad-iphone-11-pro-12-pro-xs)El nuevo procesador A14 Bionic llega para arrasar con todo. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/78589/comparacion-velocidad-iphone-11-pro-12-pro-xs)

Como nos vienen acostumbrando desde Cupertino, una nueva generación significa estrenar procesador y, esta vez, ha sido el turno del A14 Bionic. Aunque el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro llevan poco tiempo disponibles, ha sido el suficiente para pasar por unos cuantos exámenes y bordarlos. Gracias a Tom´s Guide, sabemos los primeros benchmarks de ambos dispositivos en la plataforma Geekbench 5, ¿han cumplido con las expectativas? 

 

Antes de todo, ¿qué son los benchmarks? Se trata de unos indicadores que se utilizan para medir el rendimiento de un dispositivo o de uno de sus componentes, así lo han explicado en Profesional review. Para obtener unos resultados aún más completos, se realizaron dos pruebas más: una a nivel de gráficos y otra de edición de vídeo.

 

Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro a prueba, ¿han superado a la generación anterior? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/procesador-14-supera-snapdragon-865-samsung-otros/)Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro a prueba, ¿han superado a la generación anterior? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/procesador-14-supera-snapdragon-865-samsung-otros/)

Como comentan desde iPadízate, el rendimiento de los iPhone 12 y 12 Pro es de hasta un 25% más que el de sus predecesores, los iPhone 11 y 11 Pro. Aparte de ser más potentes, cuentan con gran capacidad para llevar a cabo procesos pesados como la edición de vídeo. En este aspecto, los iPhone 12 y 12 Pro han tardado 26 y 27 segundos, respectivamente, en realizar la prueba. ¡Rápidos no, lo siguiente!

 

Para sorpresa de todos, a la hora de comparar el rendimiento gráfico con 3DMark de la nueva generación respecto a la anterior, el iPhone 11 Pro Max se ha llevado el primer puesto. Si bien es cierto que es un poco extraño, no debe preocuparnos mucho pues los iPhone 12 y 12 Pro han obtenido unos resultados increíbles.

 

El chip A14 Bionic, ¿la nueva estrella del mercado? Fuente: MóvilZona (https://www.movilzona.es/2020/10/04/rendimiento-apple-a14-bionic-iphone-12/)El chip A14 Bionic, ¿la nueva estrella del mercado? Fuente: MóvilZona (https://www.movilzona.es/2020/10/04/rendimiento-apple-a14-bionic-iphone-12/)

Es evidente que el nuevo procesador de la marca de la manzana mordida se posiciona como uno de los más rápidos y potentes del mercado. Y eso que aún nos faltan dos modelos por conocer. Que la potencia no te abrume, Tu Experto está de tu lado como la mejor guía posible para disfrutar al máximo de tus dispositivos.