cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estos AirPods te suenan

Responder

Estos AirPods te suenan

Como agua de mayo, pero en marzo. Así es como se espera la próxima Keynote de Apple, rodeada de misterios y con un muy buen cartel de dispositivos por lanzar. Al menos eso aseguran las últimas filtraciones. ¿Quieres conocer uno de los cameos más ansiados del famoso evento?

 

¿Cuál será la buena nueva? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/airpods/buscando-sentido-unos-airpods-pro)¿Cuál será la buena nueva? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/airpods/buscando-sentido-unos-airpods-pro)

Tim Cook y compañía van a tener que trabajar duro en la presentación, porque las expectativas están por las nubes. No es para menos, después de ver las imágenes filtradas de los nuevos AirPods en el portal web chino 52audio. Además, en 20 Minutos han recogido todo lo que “se sabe” de ellos hasta la fecha.

 

Lo que te interesa: tendrán unas patas más cortas, porque su sujeción dependerá de la almohadilla, lo que llamamos “in-ear”. ¿Te recuerda a algo? Efectivamente, su diseño es una especie de mejora de los AirPods Pro.

 

¿Cuáles han sido tus favoritos hasta la fecha? Fuente: 52 audio (http://www.52audio.com/archives/72978.html)¿Cuáles han sido tus favoritos hasta la fecha? Fuente: 52 audio (http://www.52audio.com/archives/72978.html)

No es el único cambio. Según las imágenes filtradas, todo apunta a que tendrán carga inalámbrica y lo bueno es que tendrás la ayuda de Tu Experto si surge algún problema de sincronización. No te cierres al futuro.

 

Cancelación de ruido, ecualización de presión, audio espacial… Ahora sí que no cabe la duda, serán los dignos herederos de los AirPods Pro (con perdón de los AirPods Max). Si es todo igual, ¿qué aportarán al universo de la manzana mordida? Eso todavía está entre interrogantes, pero cada vez se oye con más fuerza el rumor de la interacción aérea. Sobrarán las palabras, se trata de ejecutar acciones a través de gestos.  

 

 

 

¿Futura tecnología de interacción? Fuente: 52 audio (http://www.52audio.com/archives/72978.html)¿Futura tecnología de interacción? Fuente: 52 audio (http://www.52audio.com/archives/72978.html)

¿AirPods 3? Eso todavía está en duda, pero para nada será un dispositivo de tercera. De hecho, se espera que los precios se mantengan: entre 180-220 euros. ¿Cuándo verán la luz? Aunque los rumores los sitúan en la próxima Keynote, el analista Ming-Chi Kuo fue más precavido, afirmando que los tendremos entre manos en la primera mitad de 2021, mucho más cercano que el coche de los de Cupertino. ¿A quién le han entrado ganas de que llegue marzo?