cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En diferido

Responder

En diferido

¿Estás impaciente? Ya podemos decir que quedan unas pocas semanas para conocer el nuevo iPhone. A mediados de septiembre tendrá lugar la Keynote que desvelará el misterio de cómo será tu nuevo dispositivo favorito, aunque ya estés pensando quizás en el siguiente después de conocer algunas de sus posibles novedades.

 

En este teatro se respira magia. Fuente: Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs_Theater)En este teatro se respira magia. Fuente: Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs_Theater)Tras la larga travesía de la pandemia, todo apuntaba a que el evento sería en vivo, recuperando la magia de anteriores presentaciones. Pero el jarro de agua fría ha caído al conocerse que será grabado y de hecho ya están en fase de preparación de contenidos, como revelan en iPadízate. ¿Te hacía ilusión que el evento fuera en vivo?

 

Parece que en Cupertino han gustado las oportunidades que se presentaron ante el COVID-19 y a lo largo de todo este año sus eventos han sido virtuales. En la WWDC 22 se vivió una experiencia híbrida en la que asistieron físicamente desarrolladores, pero acabaron viendo el mismo vídeo que podías ver tú desde tu casa. Claro que, los asistentes tuvieron como premio poder probar después los dispositivos en persona. ¿No está mal, no?

 

¿Actuará en vivo o en diferido? Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/eventos/presentacion-del-iphone-14-apple-comienza-a-grabar-la-keynote-virtual)¿Actuará en vivo o en diferido? Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/eventos/presentacion-del-iphone-14-apple-comienza-a-grabar-la-keynote-virtual)Con un evento grabado se aseguran en la compañía de la manzana mordida que no habrá fallos, puesto que lo pueden editar, crear efectos y transiciones atractivas e ir de un lado a otro del Apple Park para que intervengan distintos responsables. También controlan la duración. Pero se pierde la magia y la fuerza de presentar un producto en vivo, saber si falla cuando se presenta o que pueda haber momentos de improvisación y de distensión. ¿Tú qué prefieres?

 

Esperemos que al menos se esté grabando una parte y otra sea presentación en vivo para no perder esa magia que rodea a las Keynote. No olvides que no todo será hablar del iPhone 14. También se presentarán los nuevos Apple Watch y se viene rumoreando con un bombazo relacionado con HomePod. ¿Crees que te podrán sorprender?

 

Acaparará todas las miradas. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/24/smartphones/1653402552_944209.html)Acaparará todas las miradas. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/24/smartphones/1653402552_944209.html)Sea cual sea la novedad que se anuncie, que nada te pare a hacerte con lo último de tu tecnología favorita. Si algo se complica a la hora de estrenarlo o surge cualquier duda, tienes a Tu Experto conectado por chat o por teléfono las 24 horas del día. ¡Disfrútalo 2 meses gratis!