cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El final del iPhone 14

Responder

El final del iPhone 14

El buque insignia de la marca de la manzana mordida es, sin duda, el iPhone. Obviamente no podemos comparar un iPhone de 2007 con uno actual. La evolución ha sido vertiginosa. Pero sí que es verdad que últimamente parece que los lanzamientos de nuevos modelos no obedecen estrictamente a cuestiones de evolución de producto. ¿No tienes la sensación de que, por ejemplo, del iPhone 12 al iPhone 13 no ha habido muchos cambios?

 

Cómo ha cambiado… Fuente: La Neta Neta! (https://lanetaneta.com/iphone-13-vs-iphone-1-como-ha-cambiado-el-iphone-desde-2007/)Cómo ha cambiado… Fuente: La Neta Neta! (https://lanetaneta.com/iphone-13-vs-iphone-1-como-ha-cambiado-el-iphone-desde-2007/)Cada lanzamiento se ve envuelto en rumores, de esos, hemos visto unos cuantos en esta Comunidad, y como parece que ya está todo conocido del iPhone 14, se ha dado el pistoletazo de salida a las especulaciones sobre el iPhone 15. La que vamos a tratar hoy es muy interesante. Tanto, que quizás estés deseando que llegue el fin del iPhone 14. ¿Quieres saber de qué se trata?

 

Está relacionado con la cámara. No es ningún secreto que la calidad de las fotografías es uno de los puntos fuertes de tu iPhone, pero todavía puede mejorar mucho. Por ejemplo, a la hora de hacer zoom. Actualmente, es un zoom digital que utiliza efectos creados por software para ampliar la zona fotografiada, básicamente recortando la imagen y degradando su calidad irremediablemente. ¿Cómo lo van a mejorar en Cupertino?

 

Una lente para hacer fotones. Fuente: Faq-Mac (https://www.faq-mac.com/2021/04/que-es-una-camara-de-periscopio/)Una lente para hacer fotones. Fuente: Faq-Mac (https://www.faq-mac.com/2021/04/que-es-una-camara-de-periscopio/)Con la lente Periscope, tal como vaticina el gurú Ming-Chi Kuo. Esta lente, según revelan en iOSMac, permitirá hacer un zoom óptico, sustituyendo al actual zoom digital. Las imágenes con zoom darán un salto cualitativo si finalmente se implementa esta lente. Se viene hablando sobre esta posibilidad desde el 2020, pero parece que con la llegada del iPhone 15 en 2023 será por fin el momento.

 

Aunque no todos los modelos recibirán esta lente. Probablemente por muchos factores como su coste, tamaño, temas de escasez, etc. Habrá 4 modelos siguiendo la tradición. Un iPhone 15 y 15 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 15 Max y 15 Max Pro de 6,7 pulgadas. Como ya habrás imaginado, el modelo que la incluirá será el 15 Pro Max. ¿Era obvio, no?

 

El tope de gama. Fuente: Apple (https://www.apple.com/shop/buy-iphone/iphone-13-pro)El tope de gama. Fuente: Apple (https://www.apple.com/shop/buy-iphone/iphone-13-pro)Lo que sí que incluyen todos los modelos es el soporte especializado Tu Experto, disponible a cualquier hora del día o de la noche. Ya sea haciendo fotos, usando una app o buscando más seguridad, su equipo estará encantado de ayudarte a que saques el máximo partido a tu tecnología favorita.