cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿¿De verdad es el final??

Responder

¿¿De verdad es el final??

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Tanto, que a veces expulsan del catálogo a sus predecesores, como buena ley de vida. Te contamos cuál es el próximo dispositivo de Apple al que tendrás que decir adiós.

 

Si tienes un iMac de 27 pulgadas, cuídalo. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/amazon-deja-imac-27-pulgadas-pantalla-5k-precio-derribo-1599eu-precio-ahora-587731)Si tienes un iMac de 27 pulgadas, cuídalo. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/amazon-deja-imac-27-pulgadas-pantalla-5k-precio-derribo-1599eu-precio-ahora-587731)

El Mac Studio está acaparando todos los flashes. Y no es para menos, estamos hablando del primer PC de sobremesa con el chip M1 Ultra: una potencia dos veces mayor que el M1 Max y mucho más económico que el Mac Pro. Ahora bien, esta calurosa bienvenida supone también el adiós al iMac de 27 pulgadas, adelantan en exclusiva en Arstechnica.  

 

No toda la culpa es del Mac Studio. Digamos que es un 50%, porque esta bestia compacta de la informática brilla aún más gracias al Studio Display, la nueva pantalla de Apple. Con todo, desde Arstechnical aseguran haber recibido la noticia de primera mano y en primicia: el iMac 27’’ desaparecerá.

 

Hace dos años veíamos su renovación y hoy nos despedimos de él. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/08/27-inch-imac-gets-a-major-update/)Hace dos años veíamos su renovación y hoy nos despedimos de él. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/08/27-inch-imac-gets-a-major-update/)

"Apple ha confirmado a Ars que el iMac de 27 pulgadas ha llegado al final de su vida útil", han sido las palabras exactas con la que el breve, pero tajante artículo de la web especializada ha adelantado esta nueva despedida. El lanzamiento hace unos meses del iMac de 24 hace pensar que al menos este tamaño no desaparecerá. Pero Apple siempre tiene más opciones

 

¿Qué hay de un iMac de más de 27 pulgadas? Podría ser una opción para los de Cupertino, si quiere recuperar esta vía. O, mejor aún, lanzarse a la aventura con un iMac Pro que combine las bondades del Mac Studio y Studio Display, con una pantalla de tamaño considerable y unas capacidades mejoradas. Un iMac renovado, mucho más potente.

 

 

¿Imaginas quién ha sido la primera persona en hablar sobre el tema? Efectivamente, Ming Chi Kuo no podía mantenerse al margen y recientemente ha hablado en su cuenta personal de Twitter sobre su deseo de ver el próximo año un lanzamiento simultáneo de un Mac Pro con Silicon y un iMac Pro que rompa lo establecido. ¿Crees que es demasiada potencia? Tú encárgate de disfrutarlo, Tu Experto se ocupará de guiarte cuando surjan adversidades.