cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Última oportunidad para hacerte con el iPhone 13?

Responder

¿Última oportunidad para hacerte con el iPhone 13?

Si desde hace tiempo estás pensando en hacerte con un iPhone 13 o sus cercanos 13 Pro o 13 Pro Max, lo mejor será que te decidas pronto.

 

El momento de tomar una decisión es ahora. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/analisis/iphone-13-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)El momento de tomar una decisión es ahora. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/analisis/iphone-13-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)Cuando el río suena, la falta de stock se hace presente. Ojalá fueran rumores, pero no. En Cinco Días han profundizado en las causas de esta crisis de suministros mundial que también está afectando al gigante de la manzana mordida. ¡Descubre qué está pasando!

 

El coronavirus continúa pasándonos factura y no solo en lo que a salud se refiere. Otro de los problemas asociados a la pandemia está siendo la reducción o el freno en la producción de componentes. Una de las empresas que ya ha dado la voz de alarma ha sido BOE, principal proveedor de pantallas OLED de Apple avisando de que febrero y marzo podrían ser meses en los que su fabricación podría verse comprometida.

 

¿Llegarán o no llegarán? Esa es la cuestión. Fuente: Notebook Check (https://www.notebookcheck.org/Apple-Analisis-del-iPhone-13-Pro-un-telefono-inteligente-espectacular-con-pequenos-puntos-debiles.573676.0.html)¿Llegarán o no llegarán? Esa es la cuestión. Fuente: Notebook Check (https://www.notebookcheck.org/Apple-Analisis-del-iPhone-13-Pro-un-telefono-inteligente-espectacular-con-pequenos-puntos-debiles.573676.0.html)Y, ¿por qué BOE estaría teniendo dificultades para cumplir los plazos con Apple? Precisamente porque requiere de los circuitos integrados que componen sus pantallas y que compra a LX Semicon, compañía que tampoco podrá llegar a tiempo al haber priorizado a LG Display frente a BOE. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola, con Apple como principal perjudicado.

 

Un hecho que parece llevará a BOE a reducir inevitablemente su volumen de producción de pantallas OLED de los tres millones de unidades acordadas en marzo a los dos millones. ¿Podrá Apple contar con las 10 millones de unidades que había encargado para los seis primeros meses del año? Es cierto que Apple lleva tiempo negociando con LG Display para que esta sea la encargada de suministrar paneles OLED a la firma dirigida por Tim Cook. ¿Llegará a tiempo el acuerdo?

 

La falta de stock parece inevitable. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2021/09/apple-unveils-iphone-13-pro-and-iphone-13-pro-max-more-pro-than-ever-before/)La falta de stock parece inevitable. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2021/09/apple-unveils-iphone-13-pro-and-iphone-13-pro-max-more-pro-than-ever-before/)Sea como sea, y en lo que te decides a dar el paso hacia el iPhone 13, no dudes en darle la mejor protección a tus actuales dispositivos. ¿Quién cómo Tu Experto y BitDefender para darles el amor que merecen?