cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De tablet a tabla de surfear

Responder

De tablet a tabla de surfear

Seguro que te fascinó el lanzamiento de los nuevos iPads Pro M2 de 11 y 12,9 pulgadas. La gran novedad es la actualización interna de los dispositivos, ya que el diseño exterior es similar. El puntero flotante o ‘Hover’ destaca porque tan solo puedes utilizarlo plenamente en este nuevo iPad. Si tienes otro modelo, la herramienta de puntero flotante estará deshabilitada.

 

Sentirás que estás en el espacio con su nuevo diseño. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2022/10/apple-introduces-next-generation-ipad-pro-supercharged-by-the-m2-chip/)Sentirás que estás en el espacio con su nuevo diseño. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2022/10/apple-introduces-next-generation-ipad-pro-supercharged-by-the-m2-chip/)

Navegando en la noticia de Applesfera, observarás que el nuevo dispositivo detecta el Apple Pencil sin tocar la pantalla. Esto permite una mejora considerable para profesiones creativas o artísticas en las que se utiliza mucho la función o se crean gráficos y proyectos. ¿Es tu caso?

 

¿Funciona a cualquier distancia? Evidentemente no, todavía no ha hecho esta magia Apple. El iPad detecta la posición hasta 12mm por encima de la pantalla, permitiendo la previsualización donde vayas a marcar, una precisión mayor y, en consecuencia, una experiencia más perfecta. También lo puedes utilizar mediante navegas, pasando el Apple Pencil por encima de iconos y enlaces.

 

Tienes 4 colores para elegir. Fuente: Ragam Indonesia (https://www.ragamindonesia.com/gaya-hidup/pr-4455248746/spesifikasi-dan-harga-ipad-pro-m2-dan-ipad-10-2022-di-indonesia-baru-dirilis-secara-resmi)Tienes 4 colores para elegir. Fuente: Ragam Indonesia (https://www.ragamindonesia.com/gaya-hidup/pr-4455248746/spesifikasi-dan-harga-ipad-pro-m2-dan-ipad-10-2022-di-indonesia-baru-dirilis-secara-resmi)

La función del puntero flotante está habilitada automáticamente en el iPad Pro M2, pero puedes desactivarla fácilmente. Tan solo tienes que ir a Configuración, escoger la opción de Apple Pencil y desactivar Mostrar efectos. Si en algún momento quieres volver a activar esta herramienta tendrás que marcar permitir doble toque solo con el desplazamiento del lápiz, también en el apartado de Configuración de tu iPad. Sencillo, ¿no?

 

Si aplicaciones de terceros dan soporte a esta app se conseguirá optimizar aún más, ya que existen muchas posibilidades de mejora que irán apareciendo paulatinamente. Si esto sucede, podría ser una de las características más utilizadas y demandadas por quienes compren estos nuevos iPad Pro.

 

 

¿Todavía estás dudando si comprarlo? ¿Te da pánico el momento de la configuración? Para qué engañarte, da muchísima pereza ponerte a hacerlo. Aunque lo puedes realizar de una forma sencilla, Tu Experto te ayuda a configurarlo si tienes cualquier problema. ¡Que nada te eche para atrás a la hora de disfrutar de tu tecnología favorita! El nuevo Apple Pencil te espera.