cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De Hollywood a tu iPhone

Responder

De Hollywood a tu iPhone

Es un hecho que los iPhone siempre se han destacado por la calidad de sus cámaras, y la nueva generación no es la excepción. En este aspecto, los iPhone 12 cuentan con grandes mejoras que Apple ha querido mostrar en su último anuncio. ¿Quieres conocer cuáles son?

 

La tecnología Dolby Vision llega a los iPhone 12. Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone-12-pro/a/images/overview/modal/hdr_video__f2mfcul7kte2_large.jpg)La tecnología Dolby Vision llega a los iPhone 12. Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone-12-pro/a/images/overview/modal/hdr_video__f2mfcul7kte2_large.jpg)

En un spot de un minuto de duración, podemos ver diferentes situaciones en las que los usuarios utilizan la cámara del iPhone para hacer unos vídeos increíbles. Bajo el título “Haz películas como las películas” (traducido al español), Apple presenta la función Dolby Vision en el iPhone 12 Pro. Con este anuncio, los de Cupertino invitan a todos los usuarios a explorar su lado más creativo realizando grabaciones de cine desde su iPhone.

 

Pero ¿qué es Dolby Vision? Se trata de un estándar HDR desarrollado por Dolby Labs, cuyo objetivo es ofrecer una mejor calidad de imagen. Esta tecnología ajusta de manera constante cada imagen o cada fotograma para captar más detalles con mayor presión cromática, como explican en digitaltrends. Este formato HDR es muy utilizado en grandes producciones de cine o televisión. 

 

¡Graba, edita y reproduce en Dolby Vision desde tu iPhone! Fuente: How-To Geek (https://www.howtogeek.com/695825/why-the-iphone-12s-dolby-vision-hdr-recording-is-a-big-deal/)¡Graba, edita y reproduce en Dolby Vision desde tu iPhone! Fuente: How-To Geek (https://www.howtogeek.com/695825/why-the-iphone-12s-dolby-vision-hdr-recording-is-a-big-deal/)

¿Qué supone su llegada a los iPhone 12? La posibilidad de grabar, editar y reproducir vídeos con una calidad de película desde tu iPhone. Si bien todos los modelos de la nueva gama cuentan con Dolby Vision, este alcanza su máximo esplendor en los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max. ¿En qué se diferencian?

 

Con el iPhone 12 puedes grabar vídeos en 4K con Dolby Vision hasta a 30 f/s, mientras que en los modelos Pro se alcanza hasta los 60 f/s. Además, en los iPhone 12 Pro el procesador A14 Bionic trabaja de la mano con un ISP propio de Apple para generar los metadatos. Y mejor aún, puedes editar tus vídeos en Dolby Vision desde distintas aplicaciones.

 

 

Con esta tecnología, los terminales de la compañía californiana se adentran en el mundo de la grabación y edición profesional. Sabemos que es mucha información para digerir, pero ¡tranquilidad! Tu Experto estará siempre disponible para echarte una mano extra con lo que necesites. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!