cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuántos AirPods conoceremos este año?

Responder

¿Cuántos AirPods conoceremos este año?

¿Serán cierto los rumores que dicen que este año veremos una nueva generación de los auriculares de Apple? Hasta ahora, la compañía de la manzana mordida no se ha interesado en ofrecer de manera periódica nuevas versiones de los AirPods. La primera generación nació en el 2016, dejando en suspenso durante más de dos años el lanzamiento de una nueva.

 

AirPods en su versión negra, el nuevo color. Fuente: iPadizate. (https://t.ipadizate.es/2019/04/airpods-2-negro-640x336.jpg)AirPods en su versión negra, el nuevo color. Fuente: iPadizate. (https://t.ipadizate.es/2019/04/airpods-2-negro-640x336.jpg)

Esta segunda versión la conocimos muy recientemente, el pasado mes de marzo. ¿No resulta curioso de que en un mismo año se estrenen dos versiones? Vamos a analizar las innovaciones que vendrían por añadidura a esta nueva generación de AirPods y que han comentado medios como iPadizate, iSenacode y Actualidadiphone.

 

Una de las características que más revolucionará esta última generación, es la cancelación del ruido en sus dos variantes: pasiva y activa. La cancelación del ruido activa requerirá de hardware y, por consiguiente, un mayor consumo de batería.

 

Airpods y su resistencia al agua: Fuente: Todo Apple blog (https://www.todoappleblog.com/wp-content/uploads/2016/12/resistentecia-airpods.jpg)Airpods y su resistencia al agua: Fuente: Todo Apple blog (https://www.todoappleblog.com/wp-content/uploads/2016/12/resistentecia-airpods.jpg)

Quizás estés pensando, ¿esto ya no lo hacían mis AirPods? Lo que ya hacían era la denominada reducción del ruido que permite clarificar nuestra voz en el altavoz o auricular de nuestro interlocutor. La cancelación del ruido literalmente elimina el ruido ambiental para que, en circunstancias tales como un concierto, puedas coger el móvil y llevar a cabo una conversación sin problema.

 

Otra característica importante es que la nueva generación podría ser más resistente al agua y al sudor. Desde luego no te imagines nadando con ellos, sino que ahora podrás escuchar música o realizar llamadas debajo de la lluvia. Asimismo, se especula con el lanzamiento de un nuevo color: negro. Ahora ya puedes ir pensando de antemano un buen regalo de navidad, los nuevos AirPods llegarán al mercado antes de fin de año.

 

 

Y recuerda que sea cual sea la generación de tus AirPods, cuentas con el equipo profesional de Tu Experto. Queremos que tengas la mejor experiencia con tu tecnología favorita y para ello te damos 2 meses gratis sin compromiso. ¡Pruébalo!