cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Costará que pase desapercibido

Responder

Costará que pase desapercibido

Si te apasiona tu MacBook Air o estás pensando en hacerte con uno, esto te interesa. Apple está trabajando en un nuevo modelo de MacBook Air completamente renovado y con sorpresas. Este diseño estaría pensado para un posible lanzamiento durante el cuarto trimestre de 2023. ¿Lo sabías?

 

La crème de la crème en MacBook. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/03/apple-podria-lanzar-un-macbook-air-de-15-pulgadas-pero-con-otro-nombre)La crème de la crème en MacBook. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/03/apple-podria-lanzar-un-macbook-air-de-15-pulgadas-pero-con-otro-nombre)

Por el momento no hay muchos detalles, pero lo que dicen en iOSMac sobre estos rumores es que uno de los cambios que más gustará será su nueva pantalla ¡más grande! ¿Te gusta verlo todo sin problemas allá donde vayas con tu MacBook? Quédate para averiguar si será una buena decisión.

 

Tradicionalmente, Apple ha diferenciado el tamaño de la pantalla con la potencia de sus MacBook. Teniendo por un lado los modelo MacBook Air con pantalla de 11 pulgadas y, por otro lado, los MacBook Pro que ofrecen tamaños de pantalla de hasta 17 pulgadas. Respecto a generaciones anteriores, esto supone un aumento bastante importante ya que puede provocar que muchos usuarios dejen de lado a los portátiles Pro por este motivo.

 

¡Wow! Pantallas mucho más grandes. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/03/apple-podria-lanzar-un-macbook-air-de-15-pulgadas-pero-con-otro-nombre)¡Wow! Pantallas mucho más grandes. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/03/apple-podria-lanzar-un-macbook-air-de-15-pulgadas-pero-con-otro-nombre)

Por el momento, no se sabe nada del precio ni tampoco la fecha exacta de la presentación. Según el gurú Ming Chi-Kuo , el nuevo diseño usará la misma fuente de alimentación de 30 W que el MacBook Air actual y vendrá con un nuevo diseño y una gama de opciones de color como la de iMac M1.

 

Lo que está claro, es que puede resultar todo un acierto para cualquiera al que le guste los portátiles con pantallas más grandes, haciendo que el MacBook Air de 15 pulgadas llegue ser toda una genialidad. ¿Qué te parece esta novedad? ¿Crees que Apple se habrá guardado un as bajo la manga para sorprender de nuevo?

 

Air VS Pro ¿Cuál eliges?. Fuente: Popsci  (https://www.popsci.com/reviews/macbook-air-vs-pro/)Air VS Pro ¿Cuál eliges?. Fuente: Popsci (https://www.popsci.com/reviews/macbook-air-vs-pro/)

Te dará igual el tamaño de la pantalla si estás usando tu Mac y te surge un problema. Para eso tienes a Tu Experto. No sólo vas a poder chatear o llamar a un experto en Mac a cualquier hora del día. También incluye una licencia de uno de los antivirus más potentes del mercado, Bitdefender. ¡Pruébalo dos meses gratis!