cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A ver cómo te entra esto

Responder

A ver cómo te entra esto

Desde que Apple decidió introducir el nuevo diseño para el módulo de la cámara en sus iPhone, este no ha parado de evolucionar… Lo que demuestra que, para algunas cosas, el tamaño sí que puede ser importante y más cuando se trata de un objeto destinado a estar en la mano constantemente.

 

Al igual que el homo sapiens, también evoluciona la tecnología. Fuente: Crónica Global (https://cronicaglobal.elespanol.com/creacion/vida-tecky/ha-evolucionado-iphone-en-sus-13-anos-vida_362562_102.html)Al igual que el homo sapiens, también evoluciona la tecnología. Fuente: Crónica Global (https://cronicaglobal.elespanol.com/creacion/vida-tecky/ha-evolucionado-iphone-en-sus-13-anos-vida_362562_102.html)Para empezar, las últimas filtraciones para el iPhone 14 confirman la tendencia de continuar aumentando el módulo de la cámara, pero tiene una buena justificación: ofrecer una cámara increíblemente mejorada. Esta novedad no ha pasado desapercibida para los medios, entre ellos MacRumors.

 

Según los planos filtrados desde la cuenta oficial de Twitter de Max Weinbach, el módulo de cámara de los iPhone 14 Pro será un 5% más grande en cada dirección, con medidas de 36.73 x 38.21 mm. Además, el módulo también será más protuberante, pasando de 3.60 mm en el iPhone 13 Pro, a 4.17 mm de grosor en el iPhone 14 Pro.

 

El esqueleto del iPhone 14. Fuente: Twitter (https://twitter.com/maxwinebach/status/1506276260741365768?s=21)El esqueleto del iPhone 14. Fuente: Twitter (https://twitter.com/maxwinebach/status/1506276260741365768?s=21)La principal razón para este incremento del tamaño es el aumento a 48 megapíxeles y grabaciones de vídeo con una resolución de 8K, teniendo como resultado fotos y vídeos con una calidad superior a la de modelos anteriores. Sin duda, un gran salto.

 

Esto hace que surja la gran pregunta que seguro que te estás haciendo: ¿Entrará sin problemas en el bolsillo del pantalón? Y lo más importante, ¿compensará la calidad con el nuevo tamaño del iPhone? Pase lo que pase, habrá que esperar a tener esta maravilla en las manos para poder hacer comparaciones y decidir si este cambio es importante o no.

 

La parrilla de Apple. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/las-camaras-del-iphone-14-seran-de-mayor-tamano-al-implementar-los-48-megapixeles/)La parrilla de Apple. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/las-camaras-del-iphone-14-seran-de-mayor-tamano-al-implementar-los-48-megapixeles/)Todo esto no es más que un avance de lo que será el iPhone 14. Hasta su lanzamiento, seguro que nos sorprenderán con más novedades y rumores del producto estrella de la manzana mordida. Nuevo dispositivo, nuevas prestaciones y ¿nuevas dudas? Si es el caso podrás recurrir a Tu Experto de siempre para que no pares de disfrutar de tu tecnología favorita.