cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo lo oyes, Siri?

Responder

¿Cómo lo oyes, Siri?

Como es habitual, las filtraciones son la música que acompaña cada actualización. ¿Qué sería del universo Apple sin aquellos usuarios adelantados que indagan hasta en el mismísimo código fuente? Gracias a estas personas y a iOS 13.3 hoy por hoy sabemos que los Powerbeats4 son casi una realidad. Y esta realidad tiene mucho que ver con Siri… ¿Te suena?

 

¿Ganas de ver el nuevo dispositivo? Fuente: Color Ware (https://www.colorware.com/p-1077-beats-powerbeats-pro-painted.aspx?c=hqo-8rglo*ho9-8qi4m*hpf-8qx1m*hob-8qkim*hph-8qy9m*hod-8qkqo*hof-8qmle*)¿Ganas de ver el nuevo dispositivo? Fuente: Color Ware (https://www.colorware.com/p-1077-beats-powerbeats-pro-painted.aspx?c=hqo-8rglo*ho9-8qi4m*hpf-8qx1m*hob-8qkim*hph-8qy9m*hod-8qkqo*hof-8qmle*)

Dos palabras. Con decir “Oye, Siri”, la conexión con tus Powerbeat Pro quedará establecida. Tu asistente virtual ahora también estará disponible para ti mientras haces deporte, sin tener que sacar tu iPhone de los bolsillos y provocar un tropiezo tonto. Lo ha contado Actualidad iPhone y no podíamos dejar pasar la ocasión para explicártelo. Por si quieres apurar las compras navideñas…

 

Esto solo puede ser posible gracias al chip H1, patentado por la empresa de la manzana mordida y presente ya en tus nuevos Airpods Pro. Probablemente esta nomenclatura no te suene, pero seguro que es uno de los imprescindibles en tu día a día. Vayamos al grano: ¿Te interesa saber qué forma tendrán? Todo apuesta a que serán inalámbricos, nada de cables que entorpezcan tu rumbo.

 

Sonido de calidad con la mejor herramienta de conexión, ¿se puede pedir más? Fuente: 9to5 Mac (https://9to5mac.com/2019/05/10/beats-powerbeats-pro-review/)Sonido de calidad con la mejor herramienta de conexión, ¿se puede pedir más? Fuente: 9to5 Mac (https://9to5mac.com/2019/05/10/beats-powerbeats-pro-review/)

Quizá te suene. Y es que los Powerbeats Pro ya incorporan tecnología inalámbrica. Por algo se han ganado la fama de ser “los Airpods Pro para deportistas”. Además, también tienen implantado el chip H1. ¿Cuál será la diferencia entre estos y la esperada novedad? Si todavía no tienes unos Beats en tu poder debido a su elevado coste, esto te interesa. La apuesta más clara es que se desmarquen bajando el precio de esta nueva versión y… ¡puedan ser tuyos!

 

Dejando a un lado a Siri, no podemos olvidar que Beats forma parte de Apple desde 2014. Estos dispositivos, icono de DJ’s y artistas del mundo audiovisual, ya tienen el sello de los de Cupertino desde hace cinco años en los que han ido haciendo suya la marca. Ahora es el momento de reinventarse.

 

Cada uno tiene su público. ¿Cuál eres tú? Fuente: Tech Toy Reviews (http://www.techtoyreviews.com/new-airpods-pro-vs-powerbeats-pro-choose-between-or-an-additional-option/)Cada uno tiene su público. ¿Cuál eres tú? Fuente: Tech Toy Reviews (http://www.techtoyreviews.com/new-airpods-pro-vs-powerbeats-pro-choose-between-or-an-additional-option/)

Si ya tienes unos Beats en tu poder y no sabes muy bien cómo conectarlos con Siri, no prolongues la duda y contacta con Tu Experto. Por cierto, ¿has disfrutado ya tus playlist personalizadas? Tengas Beats o Airpods, ¡sácale partido a la música que te rodea!