cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería al 200%

Responder

Batería al 200%

Septiembre es uno de los meses que, por excelencia de las vacaciones, todos venimos con las pilas cargadas al 200%. Desde la compañía de la manzana mordida, han querido que sus dispositivos también transmitan esa sensación y, es por ello, que el nuevo iPhone 14 tendrá incorporado una batería con una autonomía mucho mayor, así lo han adelantado en Cinco Días.

 

El nuevo modelo tardará más en quedarse sin batería. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/calibrar-la-bateria-de-tu-iphone/)El nuevo modelo tardará más en quedarse sin batería. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/calibrar-la-bateria-de-tu-iphone/)

La capacidad de carga del iPhone siempre ha sido una de las grandes preocupaciones para todos los usuarios de Apple. No es algo nuevo que la batería de los móviles prácticamente desaparezca por las múltiples acciones que llevamos a cabo a lo largo del día.

 

Es por esta misma razón que han querido mejorarla y ya se ha llegado a conocer detalles sobre la autonomía de la batería del iPhone 14. La verdad es que son noticias bastante positivas, ya que Apple está llevando a cabo el proceso de incluir nuevos componentes dentro de la batería que den paso a un mayor amperaje, traducido esto, quiere decir que el futuro modelo tendrá un aumento sobre la carga que ofrecerá.

 

Que dure y dure y dure la batería. Fuente: Magníficos (https://www.macnificos.com/blog/cuanta-bateria-tiene-iphone-listado-todos-modelos-hasta-fecha)Que dure y dure y dure la batería. Fuente: Magníficos (https://www.macnificos.com/blog/cuanta-bateria-tiene-iphone-listado-todos-modelos-hasta-fecha)

Aunque esta novedad no ha sido coser y cantar para la compañía, (puesto que ha supuesto una ardua tarea incrementar el amperaje de los dispositivos y distribuirlos), Apple ha conseguido aumentarla sin que esto pueda llegar a afectar a la ergonomía del dispositivo. Por lo que no hay de qué preocuparse, ya que lo tienen todo bajo control.

 

Para poder llevar esto a cabo, cada dispositivo del nuevo lanzamiento contará con un amperaje diferente, a excepción del modelo iPhone 14 Pro Max. Habrá que esperar a que sigan saliendo a la luz nuevas pistas para saber por qué este dispositivo tiene un amperaje diferente, pero esto puede ser debido a que es uno de los modelos que más mejoras presenta en cuanto a su sistema operativo.  ¿Será esta la razón? ¿Qué opinas? Mientras tanto, habrá que hacer tiempo para salir de dudas…

 

Podrás disfrutar más de tu dispositivo con el nuevo amperaje. Fuente Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/apple-comparte-serie-nuevos-videos-slofie-grabados-iphone-11)Podrás disfrutar más de tu dispositivo con el nuevo amperaje. Fuente Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/apple-comparte-serie-nuevos-videos-slofie-grabados-iphone-11)

Si crees que tu batería está perdiendo potencia o te gustaría recibir asistencia para tener un rendimiento mayor en tu iPhone, ¡Tu Experto te echa un cable! Disfruta del verano y de tu iPhone con las pilas bien cargadas.