cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AutoCorrrEctoR

Responder

AutoCorrrEctoR

Escribir bien y sin faltas de ortografía es una tarea considerada como un verdadero arte, ya que poco a poco estamos menos pendiente de las faltas gracias a los autocorrectores de los dispositivos móviles. Seguro que coincides en que es una relación amor/odio ya que muchas veces acaban escribiendo la frase como buenamente lo consiguen interpretar y no es la más acertada.

 

El corrector y sus “acertadas” sugerencias. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/ios/te-funciona-mal-el-autocorrector-de-ios-te-explicamos-como-domarlo)El corrector y sus “acertadas” sugerencias. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/ios/te-funciona-mal-el-autocorrector-de-ios-te-explicamos-como-domarlo)

Gracias al autocorrector, muchos mensajes quedan libres de faltas. Aunque lo cierto es que a veces no funcionan del todo bien, (sobre todo en los momentos en los que toca escribir cuatro veces la misma palabra y, aun así, te la vuelve a cambiar), se obstina en que tenga que ser esa palabra y no otra. Lo cierto es que hay una razón por la cual el corrector actúa así y también una solución. ¡Te la contamos!  

 

Por suerte, Applesfera cuenta qué hacer a través de varios recursos para que el corrector de nuestro iPhone o iPad se comporte exactamente como quieres. Una opción básica, es el de escribir algunas palabras tres veces para incluirlas en el diccionario. Por otro lado, es utilizar las sustituciones de textos en Ajustes > General > Teclado > Sustituciones de texto.

 

Palabras, palabras y más palabras. Fuente: Ok diario (https://okdiario.com/lista/30-palabras-mas-largas-del-castellano-4458753)Palabras, palabras y más palabras. Fuente: Ok diario (https://okdiario.com/lista/30-palabras-mas-largas-del-castellano-4458753)

O para evitar que el corrector escriba mal los nombres de familiares o amigos, este tiene integrado en su lista los más comunes, pero con los que no son tan conocidos suele meter la pata. Para evitar situaciones graciosas o embarazosas, según se trate de un amigo o de tu jefe, la mejor solución es crear un contacto en tu agenda con el nombre y apellido de esa persona y problema solucionado.

 

Para terminar, un pequeño truco para gastar bromas a tus amigos consiste en acceder a su iPhone, (algo que puede resultar imposible) y entrar en el apartado de "Sustitución de texto" que hemos mencionado antes y cambiar palabras que utilicen con frecuencia por emojis e incluso a palabras malsonantes o de mal gusto. Las posibilidades son infinitas, eso sí, úsalo con cabeza.

 

Configura bien tu corrector para que no te pasen estas cosas… Fuente:  Guioteca (https://www.guioteca.com/humor/cuando-el-corrector-de-whatsapp-es-tu-peor-enemigo-divertidos-mensajes-que-se-salieron-de-control/)Configura bien tu corrector para que no te pasen estas cosas… Fuente: Guioteca (https://www.guioteca.com/humor/cuando-el-corrector-de-whatsapp-es-tu-peor-enemigo-divertidos-mensajes-que-se-salieron-de-control/)

Así que ya sabes, si tu corrector no funciona como debería, o sea cual sea el inconveniente, siempre puedes consultar a Tu Experto, que te atenderá en cualquier momento del día, o de la noche, estés donde estés. Pruévalo... ¡Perdón, el corrector! Pruébalo 2 meses gratis y déjate de problemas.