cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple la lía en 2023

Responder

Apple la lía en 2023

En los próximos meses la empresa de Cupertino anunciará de forma oficial su último sistema operativo, el denominado iOS 17. Se han conocido los primeros informes sobre este nuevo sistema, pero no son positivos, aunque se cree que Apple ira mejorando sus novedades a lo largo de 2023.

 

¿Qué te parece iOS 17? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/09/lifestyle/1673265166_173802.html?sma=newsletter_smartlife20230110)¿Qué te parece iOS 17? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/09/lifestyle/1673265166_173802.html?sma=newsletter_smartlife20230110)

Y te preguntarás, ¿por qué ha decepcionado Apple con este nuevo sistema? La empresa norteamericana lleva trabajando en su casco AR/VR y en su sistema operativo, xrOS, varios años. Con este auricular previsto para este año están prestando menos atención a otros sistemas operativos como las próximas actualizaciones de iOS 17 y iPadOS 17.

 

iOS 17, también llamado Dawn, que es su nomenclatura interna, saldrá al mercado, o eso se cree, con menos cambios importantes de los previstos en un principio. Se debe a lo que te hemos contado anteriormente, la empresa norteamericana está centrada en xrOS para los auriculares que sacará al mercado. ¿Qué te parece esta decisión?

 

Así será el nuevo sistema. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/cuando-sera-la-fecha-de-lanzamiento-de-ios-17)Así será el nuevo sistema. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/cuando-sera-la-fecha-de-lanzamiento-de-ios-17)

Si te remontas a hace unos años como cuenta El País, iOS 14, anunciado en 2020, e iOS 16, que salió a la luz en junio de 2022, conllevaban grandes actualizaciones que consiguieron incluir widgets rediseñados para la pantalla inicial, por ejemplo. Junto a esto, una biblioteca de aplicaciones o funciones innovadoras en otras apps como Mapas y Safari, entre otras cosas. Novedades que no traerá este nuevo sistema operativo.

 

Respecto al iPhone 15, nuevas informaciones también han afirmado que no existirán grandes sorpresas, al menos en el apartado de rendimiento del dispositivo. ¿Por qué? Fundamentalmente porque el SoC A17 Bionic no se lanzará simultáneamente al momento en el que este indicador se convierta en el centro de atención. Por lo que el rendimiento del terminal no sufrirá una mejora significativa respecto al anterior modelo de la empresa de la manzana mordida.

 

¿Será aquí el anuncio oficial? Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/nuevo/nuevo-ios-17-informacion)¿Será aquí el anuncio oficial? Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/nuevo/nuevo-ios-17-informacion)

Apple tendrá plazos muy ajustados para el lanzamiento del sistema operativo del que estamos hablando, de iOS 17. Los rumores indican junio de 2023 como la fecha escogida por la empresa de Cupertino para lanzar este sistema al mercado. Aunque, de momento, todo son especulaciones, ya que no hay ninguna certeza al respecto. Lo que sí está claro es que, si tienes cualquier problema o inconveniente a la hora de adaptarte a este nuevo sistema, Tu Experto te ayudará en todas las dudas que te surjan para que nada te frene al disfrutar de tu tecnología favorita.