Apple hace magia táctil

Responder

Apple hace magia táctil

¿Cuántas veces te has lamentado porque tus accesorios favoritos de Apple no eran compatibles con tus dispositivos anteriores? Vale, sabemos que es una estrategia buenísima para los de Cupertino… Pero puede que hayan replanteado su postura… Con mucho tacto.

 

¿Prefieres que sea gris o colorido? Fuente: Cinco Días – El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/21/gadgets/1619022710_321059.html)¿Prefieres que sea gris o colorido? Fuente: Cinco Días – El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/21/gadgets/1619022710_321059.html)

Incrementar al máximo las ventas de los últimos lanzamientos siempre será un objetivo para toda aquella compañía que se sitúe en lo más alto, pero, de vez en cuando, se permiten algunas concesiones. En este caso hablamos del nuevo teclado Magic Keyboard con Touch ID, más versátil de lo que crees, así es como lo describen en Applesfera.

 

Para ponernos en situación, este nuevo teclado se presentó con el iMac M1, ¿recuerdas ese gran momento? Y, por eso, todo el mundo pensó que solo se podría adquirir junto a un iMac, como ya es costumbre en la tienda online de la compañía con este tipo de accesorios.

 

Nostalgia por el iPhone 5S en 3,2,1… Fuente: MacWorld (https://www.macworld.com/article/352492/you-can-now-get-a-touch-id-magic-keyboard-for-your-m1-mac.html)Nostalgia por el iPhone 5S en 3,2,1… Fuente: MacWorld (https://www.macworld.com/article/352492/you-can-now-get-a-touch-id-magic-keyboard-for-your-m1-mac.html)

185 euros con Touch ID y teclado numérico, 159 euros sin números y 109 sin reconocimiento de huella, pero lo importante es que podrás desbloquear tu iMac como un MacBook Pro o un MacBook Air M1. La única diferencia es que si por separado se vende solo en color gris, mientras que si lo compras junto a un nuevo iMac M1 como complemento tienes todo un abanico de colores. ¿Qué te parece?

 

Ahora, si tienes un Apple Sillicon ya puedes desbloquear tu dispositivo con Touch ID, independientemente del modelo que tengas. Además, para quienes tuvieron entre sus manos el iPhone 5S será toda una alegría. ¡Bendito seas, M1, que tantas novedades estás trayendo a los fans de la marca! ¿Lo comprarás?

 

¡Ya disponible en tiendas! Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/el-magic-keyboard-con-touch-id-ya-disponible-en-tiendas.html)¡Ya disponible en tiendas! Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/el-magic-keyboard-con-touch-id-ya-disponible-en-tiendas.html)

También puede traer consigo algún que otro problema de sincronización, nunca se sabe en términos de tecnología, pero para eso tienes a Tu Experto a tu lado, ten en cuenta que estará para ti a cualquier hora, aspectos como este no pueden esperar…  ¡Tu reconocimiento dactilar es cosa de máxima seguridad!