cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Keynote: La cosa va de colores

Responder

Keynote: La cosa va de colores

El famoso y esperado Spring Loaded bien merece más de una mención. Si hace unos días te hablábamos de la aparición estelar de la Keynote, te traemos una segunda parte que volverá a estar a la altura de tus anhelos. No negarás que tienes intriga por conocer el resto de sorpresas... La pista: tanto el iPhone como el iMac cambian de look y apuestan por los colores.

 

Un momento idóneo para traer colores. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2021/04/20/iphone-12-purpura/)Un momento idóneo para traer colores. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2021/04/20/iphone-12-purpura/)

La primavera ha traído el color desde Cupertino, así lo demuestran dos de sus grandes sorpresas. La primera de ellas: ¡un iPhone morado! Cuando Tim Cook lo anunció en directo, nos invadió la curiosidad y por eso queremos contarte algo más. Estará disponible para iPhone 12 y 12 Mini y hará que sus bordes brillen más todavía. ¿No se nota que quieren remarcar los perfiles cuadrados del pasado iPhone?

 

Mantendrá su precio y su interior intactos, con la versión 14.5 de iOS (entre otras bondades, podrás desbloquearlo con tu Watch, aunque lleves mascarilla). Y, cómo no, no perdieron la oportunidad de remarcar “la cobertura 5G más amplia en todo el mundo”. Si le tienes ganas, el 30 de abril puede ser tuyo.

 

Azul, naranja, rosa… Tú decides. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/apple/imac-2021-apple-m1-colores-precio-caracteristcas/)Azul, naranja, rosa… Tú decides. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/apple/imac-2021-apple-m1-colores-precio-caracteristcas/)

Dicho esto, lo siguiente es desgranar el nuevo modelo de iMac en modo arcoíris (por la cantidad de colores que puedes elegir). Rondaban las siete y media de la tarde cuando lo contaban: serán silenciosos, ahorrarán energía, con el chip M1 y una CPU un 85% más rápida.

 

Si eres fan de Join the Game, te interesará saber que el nuevo modelo incluye una cámara de 1080 y resolución 4K, altavoces potentes para valer como home cinema y la promesa de ser útil para realizar streamings. Es la era gamer y en Cupertino lo saben. Si conoces este mundo, sabrás lo importante que es tener un buen servicio técnico y para eso no hay nadie mejor que Tu Experto.

 

 

Ya sea como ordenador de mesa o como monitor, el iMac (y su renovada y colorida imagen) llegan en mitad de una pandemia que ha obligado a realizar teletrabajo, lo que asegura su éxito, a no ser que brille más otro dispositivo que tiene muy cerca... ¿Elegirías el iMac sobre todas las cosas?