cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adivina dónde irá la cámara

Responder

Adivina dónde irá la cámara

Tu Apple Watch es cada vez más necesario en tu camino hacia una vida saludable y necesita una reinvención. ¿Crees que ya es perfecto? Los tiempos cambian y este podría ser el nuevo paradigma, uno que mejore (y mucho) lo presente.

 

¿Deseando verlo? Fuente: Marketing Directo (https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/una-correa-con-camara-incorporada-asi-es-la-nueva-patente-de-apple-para-su-smartwatch)¿Deseando verlo? Fuente: Marketing Directo (https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/una-correa-con-camara-incorporada-asi-es-la-nueva-patente-de-apple-para-su-smartwatch)

Una nueva patente de la compañía de la manzana mordida muestra un posible Apple Watch con Touch ID como medida de seguridad y... ¡cámara bajo su pantalla! “Dispositivo electrónico con un sistema de detección biométrica de botones sellados”, ese es el nombre tan poco atractivo pero muy revelador, que han compartido en Patently Apple y recogido en iSenacode.

 

Una imagen vale más que mil palabras y en estos bocetos se aprecia claramente que ese método de reconocimiento iría incrustado en el lateral del dispositivo. Ahora mismo, la única forma de autenticación para acceder al interior de tu Apple Watch o realizar compras es introducir un código. ¿Algo lento, quizás?

 

Directamente desde la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/15/gadgets/1608054550_030084.html)Directamente desde la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/15/gadgets/1608054550_030084.html)

“Dispositivos electrónicos con pantallas de dos etapas” es el nombre de la segunda sorpresa. ¿Dos etapas? Se refiere a que la cámara y el flash irían bajo la pantalla de tu dispositivo y no se verían a menos que se usen, quedando completamente escondidos. ¡Algo inédito!

 

Esto sería posible por una matriz de píxeles que pueden cambiar de transparentes a opacos. Así, la pantalla que hay sobre la cámara y el flash podría volverse transparente cuando abras la app para hacer fotos en tu dispositivo. Si se profundiza lo suficiente en esta dualidad, cabe la posibilidad de mejorar, por ejemplo, la duración de la batería.

 

Así trabajarían las dos pantallas. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/apple-watch-touch-id-camara-genialidad-locura-774949)Así trabajarían las dos pantallas. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/apple-watch-touch-id-camara-genialidad-locura-774949)

¿Locura o futuro? Lo que está claro es que, por ahora, no deja de ser una patente más que mucha gente sueña con ver materializada. ¿Qué tal si nos ponemos al día con los dispositivos que sí tenemos y los cuidamos como se merecen? Trata a tu iPhone, iPad o Mac como la joya que es y acude a Tu Experto para que se encargue de todo.