cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Adiós a los gemelos malvados!

Responder

¡Adiós a los gemelos malvados!

¿Tienes un hermano gemelo al que le encanta utilizar tu iPhone con ideas de dudosa intención? Apple acaba de adquirir una nueva patente para mejorar la tecnología Face ID que utilizan algunos de sus dispositivos. ¡Despídete de tu intruso y sus bromas pesadas!

 

Face ID se renueva con un nuevo sistema biométrico. Fuente: Scribd (https://es.scribd.com/article/372083126/Q-A-How-Apple-S-Face-Id-Facial-Recognition-Works)Face ID se renueva con un nuevo sistema biométrico. Fuente: Scribd (https://es.scribd.com/article/372083126/Q-A-How-Apple-S-Face-Id-Facial-Recognition-Works)

Face ID es la tecnología de reconocimiento facial desarrollada por Apple. Con una sola mirada, puedes desbloquear tu iPhone o tu iPad, autorizar compras, iniciar sesión en distintas apps y mucho más. Para hacer todo esto posible, Face ID cuenta con un sistema de cámara TrueDepth, que permite construir un mapa detallado de tu rostro para poder identificarte.

 

La tecnología de reconocimiento facial de Apple ofrece un alto grado de seguridad a sus usuarios. Parece ser que sólo puede ser engañada con una máscara 3D muy realista, o si la persona tiene un hermano gemelo. Pero ¡tranquilidad!, los de Cupertino nos traen la solución con su nueva patente.

 

Tu gemelo malvado ya no será un problema. Fuente: AppleSfera (https://www.applesfera.com/apple-1/face-id-puede-usar-nuestras-venas-para-poder-evitar-problema-gemelo-malvado-patente)Tu gemelo malvado ya no será un problema. Fuente: AppleSfera (https://www.applesfera.com/apple-1/face-id-puede-usar-nuestras-venas-para-poder-evitar-problema-gemelo-malvado-patente)

La marca de la manzana mordida está trabajando en un sistema biométrico, capaz de reconocer la distribución de las venas del rostro de cada usuario. Para ello, se utilizarían sensores infrarrojos que puedan realizar imágenes subepidérmicas de las venas, y así poder crear un mapa de estas. Como explican en Actualidad iPhone.

 

Con este mecanismo se evitaría cometer errores a la hora de realizar la identificación facial de dos personas muy parecidas, como es el caso de los gemelos. Sería adicional a la tecnología que ya tiene Face ID. Una vez más, Apple nos demuestra que se toma muy en serio la seguridad de sus usuarios. ¡Ya nadie nos podrá suplantar!

 

¡Que no te suplante nadie! Fuente: Apple  (https://support.apple.com/es-es/HT208109)¡Que no te suplante nadie! Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT208109)De momento sólo se trata de una patente, por lo que tendremos que esperar a que den luz verde al proyecto. ¿Lo incluirán en los iPhone 12? ¡Quién sabe!, la nueva generación de iPhone viene cargada de novedades y puede que esta sea una de ellas. No importa lo que nos tenga preparado Apple para el futuro, Tu Experto estará siempre a tu lado para ayudarte a superar cualquier obstáculo tecnológico. ¡Que nada te pare!