cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cristal a prueba de golpes

Responder

Cristal a prueba de golpes

Hay cosas que nos ocurren a todos alguna vez en la vida, y que se nos caiga el móvil es una de ellas. A algunos nos pasa más a menudo de los que nos gustaría, y a otros menos. Dependiendo de la suerte que tengamos, puede que salga sano y salvo o que se le rompa la pantalla por completo. ¡Que no cunda el pánico! La respuesta a nuestras plegarias ha llegado.

 

La salvación a las pantallas rotas ha llegado con Gorilla Glass Victus. Fuente. Moncloa (https://www.moncloa.com/gorilla-glass-victus-cristal-a-prueba-de-caidas/)La salvación a las pantallas rotas ha llegado con Gorilla Glass Victus. Fuente. Moncloa (https://www.moncloa.com/gorilla-glass-victus-cristal-a-prueba-de-caidas/)

Corning es una compañía estadounidense dedicada a la creación de materiales para dispositivos electrónicos. Entre sus productos destaca el famoso Gorilla Glass, un cristal protector de pantalla que se utiliza en millones de smartphones y tablets, incluidos los iPhone y iPad. ¿Te suena?

 

La empresa ha anunciado una nueva generación de sus cristales, llamada Gorilla Glass Victus. Esta nueva gama viene mejorada y mucho. Las especulaciones dicen que por eso han optado por un cambio de nombre, en vez de continuar con la nominación numérica. ¿Será cierto? Por ahora, sabemos que Gorilla Glass Victus promete mejoras significativas respecto a su resistencia ante arañazos y caídas, como explican en iPadizate.

 

Nuevo iPhone, nuevo Gorilla Glass ¿o no? Fuente: El Chapuzas Informático (https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/corning-gorilla-glass-victus/)Nuevo iPhone, nuevo Gorilla Glass ¿o no? Fuente: El Chapuzas Informático (https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/corning-gorilla-glass-victus/)

El nuevo cristal de Corning sería capaz de soportar caídas de hasta 2 metros de altura sobre áreas duras. También, se espera que sea más resistente frente a los rayones. Todo esto lo han conseguido con el refinamiento del cristal. En un vídeo publicado por la compañía se puede observar cómo ponen a prueba la resistencia del vidrio. ¿La cura a las pantallas rotas ha llegado?

 

La marca de la manzana mordida ha contado con la tecnología de Corning desde el lanzamiento de su primer iPhone, en 2007. Desde entonces, las pantallas de los iPhone, iPad y Apple Watch han pasado por las distintas generaciones de Gorilla Glass. ¿Contará el iPhone 12 con Gorilla Glass Victus?

 

 

Por el momento no podemos afirmar nada. Pero dada la historia que comparten ambas compañías, podemos esperar a que lo haga. Pese a las numerosas filtraciones sobre el iPhone 12, aún hay cosas que nos faltan por saber. Con Tu Experto, sabrás sacarle el máximo provecho a la nueva tecnología de Apple. ¡Que no se te escape nada!