cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir y cerrar rumores

Responder

Abrir y cerrar rumores

Hay un tema que suele surgir de manera recurrente cuando se rumorea sobre las novedades de Apple, aunque los principales expertos ni siquiera lo tienen en cuenta. Al igual que su tecnología, el rumor se cierra y se abre continuamente. Efectivamente, hablamos del teléfono plegable de Apple. ¿Crees que algún día saldrá al mercado? iPadízate hace un punto de situación.

 

Por ahora es solo un concepto. Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/iphone/iphone-plegable-todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora)Por ahora es solo un concepto. Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/iphone/iphone-plegable-todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora)

En Cupertino ni confirman ni desmienten. Por el momento se mantienen al margen observando las hasta ahora escasas opciones disponibles. Parece que el concepto de smartphone plegable no termina de tener éxito. Pero por si acaso cambiase la tendencia, ya tienen patentes y nombres comerciales reservados para el producto. ¿Cómo lo llamarías?

 

Apple cuenta con medios más que suficientes para fabricar un teléfono de estas características, pero el principal motivo que lo impide es la calidad del cristal. En los dispositivos que cuentan con este tipo de pantallas plegables, se aprecia de manera evidente la línea del doblez. Esto es algo inaceptable para los estándares de calidad de la manzana mordida.

 

Esa delgada línea que estropea la experiencia. Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/iphone/iphone-plegable-todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora)Esa delgada línea que estropea la experiencia. Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/iphone/iphone-plegable-todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora)

Luego surgirían otras cuestiones más operativas a tener en cuenta en el desarrollo del producto. Por ejemplo su sistema operativo. ¿Qué utilizaría: iOS o iPadOS? Puede que una solución fuera iOS cuando esté plegado y iPadOS cuando esté abierto. Pero ¿sería esto posible? ¿Cómo preferirías que funcionase?

 

De ser viable, no se espera su lanzamiento hasta por lo menos el año 2024. Todo dependerá de la aceptación de este tipo de dispositivo y la evolución de la tecnología que permita una visualización óptima de la pantalla. Pero, si llega al mercado, tendremos que preparar una buena suma de dinero, puesto que se especula con un precio en torno a los 1.500 o incluso 2.000€. ¿Merecerá la pena?

 

Tampoco es que haya muchas opciones ahora. Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-fold/)Tampoco es que haya muchas opciones ahora. Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-fold/)

Tu Experto no convertirá tu iPhone en un teléfono plegable, pero es la mano amiga que necesita si tienes alguna duda o consulta con tu tecnología favorita. No descansará hasta dar por cerrado el problema a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Ábrete a una experiencia única y sácale el máximo partido a tu iPhone.