Hola @arabesque
Antes de nada, aprovecho para darte la bienvenida a nuestra Comunidad Orange. Espero que estés muy a gusto entre nosotros. 🙂
Respecto al tema de la facturación de la conexión a internet, el mensaje que te aparece es del sistema operativo, pero no debes temer nada, puesto que el tráfico de datos se incluye en la tarifa y bono que tú tengas. Lo que sí es verdad es que la duración de la batería con esta opción activada es muy inferior a la situación normal, con lo que te recomiendo que lo actives cuando lo necesites y cuando acabes de navegar, lo desactives.
Un saludo.
Ese error de que tengas activado compartir internet y te conectes con otro dispositivo y salga bien conectado pero no navega. A mi me ha pasado eso en un iPhone 6 que le comparto internet a menudo para conectarme desde un portatil con Windows 10, conecto por WiFi al iPhone 6 y sale bien pero no funciona navegando desde el móvil. Mi recomendación es que si realmente desde el movil navegas en 3G 4G entonces lo actives de compartir, si ves que no te deja, deshabilitar y activa de nuevo. A veces a mi me conecta a la 2ª o 3ª... y.... la clave está en que cambies el nombre de tu iPhone o Android para que se conecte a otro nombre de conexión WiFi desde donde quieras entrar con otro, te dejo un tuto para eso:
Compartir internet de iPhone
http://www.solvetic.com/tutoriales/article/2175-compartir-internet-desde-tu-iphone/
Compartir internet Android
http://www.solvetic.com/tutoriales/article/1680-compartir-internet-desde-movil-android/
suerte
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?