Con la nueva actualización de iOS a la versión 17.3, se introduce una mejora para proteger tu teléfono en caso de robo, que va a permitir que los amigos de lo ajeno no puedan hacer uso de él de ninguna de las maneras.
Cuando la protección en caso de robo está habilitada, algunas prestaciones y acciones tienen requisitos de seguridad adicionales si el iPhone no está en lugares conocidos, como tu casa o tu trabajo. Estos requisitos ayudan a evitar que una persona que haya robado el dispositivo y conozca tu código de acceso realice cambios importantes en tu cuenta o dispositivo.
- Autenticación biométrica de Face ID o Touch ID: algunas acciones, como acceder a las contraseñas y tarjetas de crédito almacenadas, requieren una única autenticación biométrica con Face ID o Touch ID (sin que el código pueda usarse de forma alternativa) para que solo tú puedas acceder a estas prestaciones.
+ Retraso de seguridad: algunas acciones de seguridad, como cambiar la contraseña del ID de Apple, también requieren que esperes una hora y luego realices una segunda autenticación de Face ID o Touch ID.
Más información en la web de ayuda de Apple
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?