cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A tope con Apple

Responder

A tope con Apple

¿Sabías que los de Cupertino ya tienen su propio streaming de deporte? Se llama Apple Fitness+ y es más de lo que imaginas. 

 

¿Nuevo propósito healthy? Fuente: Apple (https://www.apple.com/apple-fitness-plus/equipment/)¿Nuevo propósito healthy? Fuente: Apple (https://www.apple.com/apple-fitness-plus/equipment/)

Lo peor de ponerte en forma en casa es lo que tardas en elegir una buena rutina. La compañía de la manzana mordida lo sabe y, por eso, ha trabajado la recomendación sobre todas las cosas, para conocer a sus usuarios y saber qué necesitan. No solo se basará en tus elecciones dentro de Fitness+ para recomendar tus siguientes entrenamientos, también contará cada ejercicio que detecte tu Apple Watch, avanzan desde Applesfera.

 

Aquí viene lo importante, también en Applesfera han recogido lo necesario: una suscripción, un iPhone / iPad / Apple TV actualizado y un Apple Watch. ¿Por qué? Porque es la única forma de medir tu rendimiento y completar los famosos anillos, una forma más de motivarte. No se hable más, es hora de probar el mes gratuito y dejar el sedentarismo que se ha apoderado de ti.

Un gym en casa. Fuente: Cnet (https://www.cnet.com/es/salud/apple-fitness-plus-te-brinda-clases-de-ejercicios-en-tu-apple-watch/)Un gym en casa. Fuente: Cnet (https://www.cnet.com/es/salud/apple-fitness-plus-te-brinda-clases-de-ejercicios-en-tu-apple-watch/)La intención de este lanzamiento ha sido explicada por uno de sus responsables, el deportista Jay Blahnik. Después de trabajar durante 18 años en Nike y estar muy presente en lanzamientos tan top como Nike+ Running, Apple le fichó en 2013, dos años antes de lanzar el Apple Watch. La apuesta de la compañía de la manzana mordida por la salud y el deporte viene de lejos.  

 

Blahnik y su equipo quieren conseguir la constancia de los usuarios. Sesiones de 5 a 45 minutos, en las que varios monitores muestran diferentes niveles de dificultad, para que vayas forzándote a tu ritmo. ¿Por cuánto? 9,99 $ al mes o 79,99 anuales. Y si compras un Apple Watch, ¡te llevas 3 meses gratis!

 

Multidispositivo y muy variado. Fuente: Xataka Movil (https://www.xatakamovil.com/apple/asi-apple-fitness-plus-nueva-experiencia-entrenamientos-personalizados-para-apple-watch)Multidispositivo y muy variado. Fuente: Xataka Movil (https://www.xatakamovil.com/apple/asi-apple-fitness-plus-nueva-experiencia-entrenamientos-personalizados-para-apple-watch)

Un servicio que viene perfecto en un año como este, con el auge del fitness en casa. ¡Ojo! Blahnik ha dejado claro que esta idea ya estaba pensada antes de la pandemia, pero parece que ahora todo va a su favor. Y tú, ¿eres constante o necesitas un empujoncito como este? Todavía no está disponible en España, pero en cuanto lo esté, sabes que tienes la mano de Tu Experto. No sufrirá tus agujetas, pero te liberará de más de un quebradero de cabeza.