cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Avatar2012.

 

Como indicaba en el anterior mensaje, los canales del multi de la liga 123 para los decos están siendo implementados progresivamente en los decos, por lo que esos saltos son comprensibles al estar modificándose actualmente el acceso a los canales por dicho medio. A día de hoy, y hasta el día 29, solo podemos garantizar la visualización de dichos partidos desde aplicación. Los decodificadores se irán actualizando día a día hasta entonces.

 

Saludos.

firma-orange
azulon86
Nuevo Solucionador

Yo sigo sin poder ver nada individualmente.  A traves del SmarTv si me aparecen los partidos individuales pero luego me dice que no estoy suscrito al canal. Tiene narices. Pago un servicio y me dicen que no esta contratado!!

 

adjuntos fotos

rimal17
Friendly

Buenas tardes, según información que tenemos en soporte tecnico de orange en el transcurso de este mes va a estar resuelto este tema, entonces empezando noviembre ya se debería ver los multi de la segunda división, disculpa los inconvenientes, saludos!!!

algt
Nuevo participador

Los diales que muestras en la imagen son los de bares. Para ver los partidos si eres un cliente particular tienes que seleccionar los multi que aparecen justo después de los de Bein LaLiga MAX, en los diales 56 a 59. Prueba y comentas si funciona, yo de momento no he tenido problema.

azulon86
Nuevo Solucionador

lo probare la semana que viene, ahora ya no hay multipartidos.   Pero por smart TV no se ve el numero de los canales  solo como se llama.  En principio el canal en el que me meto no es de bares 

algt
Nuevo participador

Aunque no haya multipartidos, por si quieres probar los multi siguen activos, con el logo del canal continuamente y una melodía sonando de fondo. Si intento ver alguno de los que has probado también me dice que no es posible, que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que sí son los de bares. En cambio, los que te he indicado, detrás de los multi de Bein LaLiga y antes de Bein Sports, funcionan los 4 sin problemas. 

 

Edito: adjunto captura, lo he probado en el pc, aunque creo que en Smart TV es idéntico.

Avatar2012
Nuevo participador

Hola buenas tardes a tod@s.Os informo que en el día de hoy y por lo menos a mi ya me salen los canales multi en el deco en los diales del 56 al 59.Ya en las app y las smart tv ya se encuentran disponibles desde hace 2 semanas. Según decían iba a ser de forma Progresiva, no se si ya a más foreros os habrá saltado. Si es así reportar lo a ver si esto por fin va llegando a su fin. Un saludo.
algt
Nuevo participador

A mí también me ha aparecido esta mañana los multi en el deco 

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Por fín, se acabó esta pesadilla.

Bien está lo que bien acaba. Aunque se ha hecho mucho de rogar, demasiado...

cordobesista4ever
Observador fiel

Con 11 jornadas de retraso, un comunicado oficial, una disculpa por el pésimo servicio prestado, o un detalle por las molestias causadas habría sido lo correcto. Habéis hecho el ridículo delante de la competencia, que lo sepáis.