cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
elfrenos
Participador ocasional

laliga123tv y varios partidos.

Buenas tardes,

Acabo de poner laliga123tv y veo que hay tres partidos a la misma hora. ¿ aquí no hacen como en los partidos de primera que desdoblan los canales para tener cada partido en un canal?
Es una pena querer seguir a tu equipo y que solo veas un poco cada 5 minutos...
SERGIOTGN
Participador ocasional

Esto mismo se comentó la semana pasada. Sigue igual de mal,que falta de previsión, o han borrado el post o yo soy muy torpe y no lo encuentro.
Así no se puede seguir a tu equipo, es vergonzoso si te has abonado para ver a tu equipo así.
canfranero
Nuevo participador

A mi el domingo me dijeron que para esta jornada lo solucionaban y que iban a añadir del canal 56 al 59 para dar los partidos enteros que fueran a la misma hora. Hoy he visto a las 5 de la tarde que no aparecían esos canales en la guía y he llamado a orange. Me han dicho que a las 7 que había tres partidos aparecerían esos canales y que si no aparecían que reiniciará el deco. No han aparecido y he reiniciado con resultado fallido, he vuelto a llamar a Orange y me han dicho que no sabían nada y que fuera mirando. Me parece una falta de previsión y de información total y creo que voy a cambiarme a vodafone que allí si que los dan.
Agradecería algo de información gracias y pronto si puede ser
craken223
Nuevo participador

Esto es una tomadura de pelo.espero que esta broma del multicanal se acabe este finde,porque así no se puede seguir un partido,ademas yo pago para ver el partido que yo quiera no cada 15 minutos ver un rato del partido

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Debido a los ajustados tiempos de las negociaciones del fútbol, los Multis de 2ª División (partidos que se juegan en el mismo horario) se incorporarán próximamente al servicio.

 

Estos canales sólo abren ventana cuando coinciden varios partidos en el mismo horario. En el dial 51 podréis disfrutar de uno de ellos.

 

Informaremos próximamente a sus clientes de la disponibilidad de estos canales.

 

¡Un saludo!

firma-orange
canfranero
Nuevo participador

Pues a ver si les dan bien la información a sus teleoperadores, porque están más perdidos que una cabra en un garaje.
Y no me parece ni medio serio que ofrezcan sus servicios a medias, Vodafone también acaba de empezar y ya dan el servicio en condiciones. Deberían de entender que contratamos este servicio para seguir a nuestros equipos y yo como seguidor del Zaragoza me importa poco el partido del Reus con todos los respetos.
Si no le dan solución más pronto que tarde van a tener muchas bajas
SERGIOTGN
Participador ocasional

Gracias por la contestación,pero es penoso,lo que no entiendo es como Orange fue la primera en anunciar los derechos liga123,y la competecencia varios días después y así no esta preparada a día de hoy,en cambio la competencia lista desde la primera jornada y mas habiendo varias ventanas libres como bein liga max2,3,4.

Ya van 2 jornadas.

 

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Menuda incompetencia.

Poco más que decir, el mosqueo es importante.

canfranero
Nuevo participador

Para esta jornada estará ya solucionado el problema de los mutis de segunda división?
CLIOOT
Nuevo participador

A ver si lo solucionas para esta jornada de liga 123 que yo como seguidor del Valladolid poco me importan los demas partidos, con todo el respeto a sus seguidores, que hueco de canales teneis y para eso pagamos cuando contratamos, para seguir a nuestro equipo.