¡Resuelto! Ir a solución.
Esto es una tomadura de pelo.espero que esta broma del multicanal se acabe este finde,porque así no se puede seguir un partido,ademas yo pago para ver el partido que yo quiera no cada 15 minutos ver un rato del partido
Hola a todos.
Debido a los ajustados tiempos de las negociaciones del fútbol, los Multis de 2ª División (partidos que se juegan en el mismo horario) se incorporarán próximamente al servicio.
Estos canales sólo abren ventana cuando coinciden varios partidos en el mismo horario. En el dial 51 podréis disfrutar de uno de ellos.
Informaremos próximamente a sus clientes de la disponibilidad de estos canales.
¡Un saludo!
Gracias por la contestación,pero es penoso,lo que no entiendo es como Orange fue la primera en anunciar los derechos liga123,y la competecencia varios días después y así no esta preparada a día de hoy,en cambio la competencia lista desde la primera jornada y mas habiendo varias ventanas libres como bein liga max2,3,4.
Ya van 2 jornadas.
Menuda incompetencia.
Poco más que decir, el mosqueo es importante.
A ver si lo solucionas para esta jornada de liga 123 que yo como seguidor del Valladolid poco me importan los demas partidos, con todo el respeto a sus seguidores, que hueco de canales teneis y para eso pagamos cuando contratamos, para seguir a nuestro equipo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?