Comunidad Orange

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Moderator

Re: laliga123tv y varios partidos.

Hola a todos.

Seguimos trabajando para mejorar el servicio, y este aspecto que comentáis es uno de ellos. Os informaremos de cualquier novedad que se vaya produciendo.

Un saludo a todos.

firma-orange
ORANFRAN
Nuevo participador

Dejen de dar excusas, o nos vamos todos a Vodafone, alli no existen problemas, hoy es la tercera jornada y no han sido capaces de dar un solución, esto no hay quien lo pueda comprender, son unos ********* por ofrecer algo que no tienen.

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]

EugenioJ
Participador ocasional

No da buena imagen una empresa que ni siquiera sabe el plazo para solucionar una incidencia. Lo de "proximamente" suena a tomadura de pelo, puede ser un día, una semana, toda la liga...Esperaba algo más de Orange. En cuanto a cambiar de compañia es una buena solución a los que llevais más tiempo, otros encima de ver como Orange no cumple con su compromiso deberíamos indemnizarles si nos vamos. En fin...

aft
Participador ocasional

Estoy muy decepcionado con el mal servicio y la nula información respecto a esta "incidencia". Es difícil de entender que no se puedan activar 3 nuevos canales para poder dar una señal que ya existe.

craken223
Nuevo participador

Menuda compañia mediocre que no sabe ni aprovechar el tirón por un error de movistar,cuando se me acabe la permanencia me daré de baje de todo y que vacilen a otros.

Vodafone anunciándolo después que ustedes ,desde el primer momento varios canales y sin problemas pero claro ahí está la diferencia entre hacer las cosas bien y pasar de los clientes.

SERGIOTGN
Participador ocasional

En los anuncios que veo por Orange de la liga 123,la propia liga anuncian los partidos que coinciden en hora  por tv multi1,2,3,en las 3 plataformas que lo emiten, como puede ser que esto no lo hayan teniendo en cuenta si la propia liga lo anuncia?????? Y la competencia desde el 1er día....

Desde la jornada 1 nos quejamos,los derechos se compraron antes y se sabia que esto iba a pasar y aun no saben nada para cuando estará ,menudo fallo ES IMPERDONABLE.

Cada abonado quiere ver a su equipo o club que le simpatize o el partido que le apetezca.Hay que rezar para que el partido deseado no coindida con otros porque sino adios.

marcvil699
Participador ocasional

No me lo puedo creer.  El día 1 me cambié de Movistar a Orange entre otras cosas porque solo con Orange (Vodafone no llega a mi barrio) me garantizo poder ver todos los partidos que juegue mi Almería. Y ahora resulta que me entero de esto ¿EN SERIO?? por favor señores de Orange, vengo totalmente asqueado de Movistar y sus maltratos a los abonados continuos, y ahora me encuentro con esto. Por favor solucionen el problema rápidamente porque les recuerdo que no tengo permanencia con ustedes.

MNKO
Nuevo

Yo contraté OrangeTV a través de Jazztel esta semana y la sorpresa de que no se pudiera ver el Córdoba-Lugo porque a la vez se jugaba el Sevilla Atlético-UCAM Murcia fue mayúscula. Llamé al servicio técnico y el muchacho no tenía ni puñetera idea de que había este problema y ni sabia como podía solucionarlo. E investigando un poco, me entero que es la propia Orange la que esta teniendo estos problemas de conexión. Es INACEPTABLE!!!

Arreglad YA, pero YA, no proximamente, YA, esta m***** de servicio, que teneis huecos disponibles, sobre todo esta semana que no hay Primera Division, y no tiene que ser tan dificil el emitir las señales de TODOS los partidos como estáis ANUNCIANDO. O poned YA, pero YA, los tan famosos canales Liga 123 Multi 1 - 4 para que podamos ver los partidos de nuestros equipos de una p*** vez, pq siguiente paso no será darse de baja del servicio, será denunciar ante consumo y ante la policia que estáis haciendo publicidad engañosa y esperemos que asi nos hagáis caso y la solución esté dispuesta esta misma tarde.

canfranero
Nuevo participador

Para hoy estará solucionado el problema con los mutis? Jornada 3 señores y lo iban a solucionar en la jornada 2.
Dejen de marear la perdiz y den una fecha concreta ya.
EugenioJ
Participador ocasional

Sres. de Orange. Dado que contrate Orange para ver la segunda división y de 3 partidos sólo han emitido, por problemas técnicos de Vds. uno, ¿hay algún departamento al que pueda dirigirme para cambiar de compañía y que Vds. no me cobren la permanencia? Además de no ver los partidos pagarles 100€ creo, me parece excesivo.

Gracias!!!