cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
aft
Participador ocasional

Buenos días: si vas al área reservada y entras en tus datos simplemente tienes que añadir tu mail en la casilla correspondiente y creo que con eso ya estará. 

Un saludo

Avatar2012
Nuevo participador

Buenas tardes a tod@s.Os escribo simplemente para comunicaros que lo acabamos de comprobar que los canales multi ya están operativos al 100% en las app Android, ios y smart tv. Ahora mismo que hay 3 partidos a la misma hora ya se están viendo cada uno de forma independiente por dichos multis. La próxima semana A partir de lunes dicen que ya empiezan de forma progresiva a proceder a la activacion en los decos.Para terminar os dejo una Captura de una app que yo utilizo para los compañeros que no les llega el correo para saber los partidos y por donde lo dan.Esta superbien, puedes visualizar día,horarios y porque canal dan los partidos de fútbol. Baloncesto, f1 y un sin fin de deportes más. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

marcvil699
Participador ocasional

Bueno, pues dos meses tarde, pero al menos se ha rectificado y se ha acabado con una situación bochornosa. Ayer ya pude ver a mi equipo sin tener que tragarme el bodrio del multifútbol. No se que hubiera pasado si desde este foro no se hubiera metido caña, pero bueno, bien está lo que bien acaba. Yo solo le pido a la compañia honestidad. Por cosas así salí huyendo de los chorizos de Vomistar y espero estar mucho con Orange siempre que no caigan en cosas como esta.

topvaldi
Participador ocasional

Y para los que veamos los partidos en TV que no sea smartTV ¿cuando estaran los canales disponibles?

 

Slaudos 

 

 

Moises

 

aft
Participador ocasional

Hola a todos:

Hoy me ha llegado el mail con la programación de los partidos para el fin de semana y... sigue saliendo el MULTIGOL

 

 

LaLiga1|2|3 - jornada 11

 

 

 

FECHA

HORA

PARTIDOS

EMISIÓN

DIAL

 

Sábado
22 oct.

16:00h

ELCHE
CÓRDOBA

LaLiga1l2l3tv

51

 

Sábado
22 oct.

18:00h

REUS
LUGO

LaLiga1l2l3tv MULTIGOL

51

 

Sábado
22 oct.

18:00h

GETAFE
HUESCA

LaLiga1l2l3tv MULTIGOL

51

 

Sábado
22 oct.

18:00h

NUMANCIA
SEVILLA AT.

LaLiga1l2l3tv MULTIGOL

51

 

Sábado
22 oct.

20:00h

RAYO
GIRONA

LaLiga1l2l3tv

51

 

Domingo
23 oct.

12:00h

MALLORCA
ALCORCÓN

LaLiga1l2l3tv

51

 

Domingo
23 oct.

12:00h

VALLADOLID
ZARAGOZA

Partidazo

49

 

Domingo
23 oct.

16:00h

ALMERÍA
NÀSTIC

LaLiga1l2l3tv

51

 

Domingo
23 oct.

18:00h

CÁDIZ
UCAM MURCIA

LaLiga1l2l3tv MULTIGOL

51

 

Domingo
23 oct.

18:00h

MIRANDÉS
LEVANTE

LaLiga1l2l3tv MULTIGOL

51

 

Domingo
23 oct.

20:00h

R. OVIEDO
TENERIFE

LaLiga1l2l3tv

51

topvaldi
Participador ocasional

Hola a todos, sabéis si la promoción de BeinSporr a 0€ tb se nos aplicará a los q tenemos Orange Futbol desde principio de temporada? Pq si sólo es para nuevos clientes seria un mal gesto por parte de la empresa hacia los clientes actuales.

Saludos


Moises
pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Quedan ya pocos días para el fín de semana donde se prometían estar los canales individuales disponibles y de momento no lo están en el decodificador

 

¿Será el enésimo incumplimiento?

Hasta que no lo vea, ya no lo creo.

ORANFRAN
Nuevo participador

A la vista del correo esto tiene muy mala pinta otro fin de semana igual, nos vueven a engañar, vuelven a faltar a la verdad, que pena de compañia, no se como puede seguir creciendo.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes.

 

Tengo información oficial al respecto de la emisión de los partidos de la liga 123 coincidentes en horario.

 

Para este fin de semana ya se podrán ver de manera independiente desde aplicación móvil (incluídas SmartTV)

 

Con respecto a los decodificadores, desde el 17/10 se está implementando progresivamente por oleadas la actualización necesaria para resolver el problema, por lo que se irán activando desde dicha fecha hasta el 29, momento en que, según hemos sido informados, la totalidad de los decodicadores abrirán los canales para dichos partidos.

 

Un saludo.

firma-orange
Avatar2012
Nuevo participador

Buenas tardes a tod@s.Aqui os dejo la relación de los partidos y sus diales para este fin de semana de la liga 123 y a su vez aparecen ya los que coincidan a la misma hora  por los multis en sus díales correspondientes del 56 al 59.Son varias páginas con los partidos de 1* división y demás ligas,pero me he querido centrar  solo en esta.dicha relación salta de vez en cuando en los decos y aunque lo he guardado en favoritos para no tener que estar esperando a que me salte me ha sido  misión imposible. Me quiero dirigir al sr. Moderador @Ivan_Orange para Si puede trasladarse al departamento técnico esta incidencia en ver  si pueden buscarle una solución al respecto para no tener esta odisea a la hora de que salte en el recuadrito que no sale como digo  siempre para poder visualizar los partidos de cada jornada y sus díales.Un saludo y gracias