cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencias para futbol 4k orange tv

Responder
ferbox
Nuevo

Sugerencias para futbol 4k orange tv

Buenas noches ,  estoy viendo mi primer partido 4k en orange tv y no esta nada mal pero faltan cosas a mejorar. Lo primero el canal de being 4k le falla la calidad del audio ,, no se oye con calidad el sonido cuando el resto de canales si ,

Otra cosa a mejorar es no aplicar el hdr ya tratado en la retransmision,, se ve fatal , le baja color contraste y le sube mucho el brillo. No se si algun moderador que vea esto tiene enlace con orange pero seria de agradecer que solucionen estos detalles .

Gracias

pat12
Friendly

Te doy la razón en que no se ve muy bien.Ya lo tuve el año pasado y se veía mejor en general.En el bernabeu se veía con mucho más color el año pasado.Parece que lo han bajado.

En cuanto al hdr, este año está anunciado así pero, ojalá me equivoque, me temo que el deco no esté preparado para el hdr.Te lo digo porque cuando he visto netflix a través del deco no estaba la opción hdr y en cambio por la aplicación de la tele sí.

Darhan
Participador ocasional

Hola:

 

Me uno a la petición. He estado viendo ayer el partido del Real Madrid en 4K y la calidad de imagen está muy bien en cuanto a resolución y definición, pero mal en cuanto a color y contraste. El motivo imagino que es que la señal original es HDR pero se reconvierte a SDR ya que el deco 4K de Orange todavía no soporta HDR. El resultado es que los colores, el brillo y el contraste no parecen naturales, es como si estuvieran lavados.

 

Además, el fútbol en 4K se anuncia con HDR, así que imagino que ahí está le problema. Por otro lado, el deco de Orange en 4K es compatible con HDR, en la caja lo pone claramente. No entiendo cual es el motivo para que Orange no lo active. Las series de Netflix que tienen HDR no se pueden ver así y es una pena. Por favor, esto tiene que ser lo primero que se mejore en el 4K, hay que activarle el HDR ya. Es un tema de sofware, no puede ser tan complicado.

Juancol
Friendly

Otro que se une a la petición y concuerdo con todo lo dicho, especialmente en lo del brillo, tengo hasta que bizquear los ojos, con perdón. Hasta el logotipo de Orange tira mas hacia el rojo que el Naranja 'Que también podría desaparecer o hacerlo mas disimulado' al menos. HDR por favor señores de Orange.

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Acusamos recibo de vuestras sugerencias. Las vamos a trasladar a donde corresponde para que se estudie.

 

Un saludo y gracias por los comentarios. Todo que sirva para mejorar es muy bienvenido.

firma-orange
Jkim88
Participador ocasional

Me uno a la sugerencia para los canales de futbol 4K...