Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange TV error E8 sin smart TV

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Orange TV error E8 sin smart TV

He configurado Orange TV y cuando selecciono uno de los càbales que tengo contratados (si selecciono un canal no contratado, simplemente me dice que no está contratado y me pone el precio para hacerlo), me dice que ha ocurrido el error E8. He mirado en este foro y me parece que el error E8 es por falta de memoria de la TV y es aquí donde me pierdo. La mía no es una smart TV. Las TV que no son smart TV tienen memoria? Y como se gasta si no pueden instalar aplicaciones? Mi descodificador de Orange TV funciona a través de Android TV, puede eso tener algo que ver?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Orange TV error E8 sin smart TV

Hola @Salvador452,

si pones orange tv por medio de un decodificador con android y esté tiene limitada la memoria, es facil que te pueda fallar trata de probar orange tv con otro dispositivo, a ver si podemos descartar un fallo de decodificador.

Puedes probar tambien, desintalando la app y volviendola a instalar a ver si asi va mejor .... espero que te haya servido de ayuda, ya nos vas contando

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: Orange TV error E8 sin smart TV

Hola @Salvador452,

si pones orange tv por medio de un decodificador con android y esté tiene limitada la memoria, es facil que te pueda fallar trata de probar orange tv con otro dispositivo, a ver si podemos descartar un fallo de decodificador.

Puedes probar tambien, desintalando la app y volviendola a instalar a ver si asi va mejor .... espero que te haya servido de ayuda, ya nos vas contando

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado